Integra Boost 62% 8gr
    • Integra Boost 62% 8gr

    Integra Boost 62% 8gr

    PARCMBINB9001

    Integra Boost 62% 8gr es autoregulador de humedad de dos vías para el curado de la marihuana. Tanto si la humedad de los cogollos es superior o inferior al 62%, estos sobres la autoregulan manteniendo la hierba en un perfecto estado de conservación.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Integra Boost 62% 8gr es novedoso autoregulador de humedad de dos vías. Con él, mejorarás el curado y conservación de la hierba. Se trata de un revolucionario sistema que consigue mantener estable la humedad relativa de los cogollos cuando se encuentran dentro de un bote cerrado. Si la humedad es superior al 62%, el sobre de Integra Boost consigue bajarla. Y si es inferior al 62%, consigue subirla. Así se mantienen los cogollos en su punto óptimo.

    El rango de humedad óptimo para la conservación de los cogollos y que éstos mantengan sus mejores características es entre 55% y 64%. Integra Boost 62% mantiene la humedad relativa en el interior con un margen de error de sólo el 1%. Estos sobres no desprenden ningún tipo de sabor o aroma que afecta a la calidad de los cogollos. Su contenido no es tóxico, ya que sus ingredientes son simplemente glicerina y agua extraídas de plantas.

    Integra nos ofrece dos combinaciones posibles dependiendo del gusto de cada consumidor. Los sobres del 55% mantienen la hierba más seca, y los del 62% la mantienen más húmeda. En ambos casos, la humedad se mantiene dentro del rango ideal para el consumo de los cogollos. Además se mantienen todas las propiedades médicas de la hierba, todo su sabor y aromas. Son cada vez más los dispensarios de cannabis medicinal que usan este sistema para su mejor conservación.

    MODO DE EMPLEO DE INTEGRA BOOST 62%

    • Realiza primero un buen secado de los cogollos.
    • Introdúcelos después en el bote para su curado.
    • Introduce un sobre de Integra Boost en el interior del bote y ciérralo.
    • Un sobre de 8gr de Integra Boost es lo recomendado para unos 12-24 gramos de hierba.
    • Introduce la Tarjeta Indicadora de Humedad Incluida en el bote.
    • Cuando esta tarjeta cambie el indicador a color azul, se deberá sustituir el sobre Integra Boost por otro nuevo.
    • La duración de los sobres, dependerá del grado de humedad de la hierba.
    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el tratamiento de la cosecha. Con una buena conservación, los cogollos pueden durar muchos meses en perfectas condiciones. Integra Boost permite mantener la hierba ni demasiado seca ni demasiado húmeda, lo que además es un riesgo por la posible aparición de hongos. Si tienes cualquier duda, puedes consultar con nuestros profesionales y te la resolverán encantados.
    Detalles del producto
    Integra
    PARCMBINB9001
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !