Indicador de Humedad 10-60% R.H.
    • Indicador de Humedad 10-60% R.H.

    Indicador de Humedad 10-60% R.H.

    PARCMBINB9008

    El Indicador de Humedad 10-60% R.H. de Integra Boost indica de una manera precisa en rango de humedad relativa en secaderos de marihuana y también en los botes del secado.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Indicador de Humedad 10-60% R.H. de Integra Boost es un genial indicador que se usa en los secaderos de marihuana. De una manera cómoda y eficaz, comprueba e indica la humedad relativa dentro de un espacio. Su rango de medición va del 10 al 60%. De este modo es muy sencillo verificar en qué condiciones se está secando nuestra hierba. Y dado el caso, nos permitirá tomar una serie de medidas para mejorar estas condiciones. Se incluyen 10 indicadores de humedad en cada pack.


    El secado es una de las tareas más delicadas tras la cosecha. Un secado en malas condiciones, puede hacer que la hierba quede muy seca o incluso que sea atacada por hongos debido a un exceso de humedad. Estos indicadores de humedad son perfectos para controlar ésto. Cada uno de los rangos de humedad se indica en las tarjetas con un color. Son muy fáciles de situar en cualquier lugar, incluso en los botes de secado para controlar la humedad relativa de los cogollos. Si fuese necesario, introducir un sobre Integra Boost del 55% o del 62%, a gusto del consumidor.

    MODO DE EMPLEO DEL INDICADOR DE HUMEDAD (10-60% R.H.)

    • Coloca una tarjeta indicadora de humedad en la zona de secado o en el interior del bote de curado junto con los cogollos.
    • Controla en indicador que muestra la humedad relativa.
    • Normalmente, las tarjetas cambiarán de color minutos después de la exposición a las condiciones ambientales.
    En Cannabislandia encontrarás los mejores recipientes para curar tus cogollos de la mejor manera. Además contamos con geniales accesorios como este indicador de humedad, que te permitirá un mejor secado y conservación. En nuestro blog disponemos de los temas más interesantes sobre la cosecha, secado y curado de la hierba. Y además nuestro equipo de profesionales te podrá asesorar en todo lo que precisas, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.
    Detalles del producto
    Integra
    PARCMBINB9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !