Equipo profesional completo Phantom 1000W HPS Double Ended Cerrado
    • Equipo profesional completo Phantom 1000W HPS Double Ended Cerrado

    Equipo profesional completo Phantom 1000W HPS Double Ended Cerrado

    El Equipo profesional completo Phantom 1000W HPS Double Ended Cerrado es uno de los equipos más completos y potentes del mercado con la última tecnología de lámparas de doble salida, el sistema ideal para los cultivadores de marihuana más profesionales.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 34 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 34 puntos que se puede convertir en un vale de 34,00 €.


    Descripción

    El Equipo profesional completo Phantom 1000W HPS Double Ended Cerrado es uno de los sistemas de iluminación más potentes de la actualidad, un equipo listo para enchufarlo y comenzar a cultivar marihuana en interior. Se trata de un sistema con la última tecnología que incluye un poderoso balastro de 1000W, un reflector abierto y una novedosa lámpara de vapor de sodio Double Ended o de "doble lado", que a diferencia de las típicas de rosca E40 llevan las conexiones en sus dos extremos de modo que ofrecen una mayor luminosidad y no precisan llevar puente en su interior. Además este sistema reduce la inevitable flexión de las lámpara de rosca que se produce por el calor y el propio peso de su extremo, que al final también terminan deformando los reflectores.

    El balastro electrónico que se incluye es un potentísimo Phantom Commercial 1000W DE con interfaz USB y control por microprocesador de alta precisión. Es un equipo muy silencioso, ligero, altamente eficiente y muy fiable para utilizar lámparas de vapor de sodio de doble terminación y 1000W. Funciona con una fuente de alimentación de 240V, y 50/60 Hz.. La interfaz USB proporciona una compatibilidad total con el controlador Autopilot PX1 Digital Lighting Controller. Cuenta con 4 potencias de salida de 60%, 75%, 100% y el Super Boost que llega a ofrecer hasta un 115%. Cuenta con un indicador LED de estado protección interno y señal de fin de vida de la lámpara y función de auto reencendido que protege las lámparas ante posibles interrupciones de energía.

    El Reflector 1000 LZh DE ha sido desarrollado por un ingeniero en iluminación de gran renombre en América que Hydrofarm contrató para conseguir unos de los mejores reflectores abiertos para sistemas Double Ended del mercado que suministra un crecimiento uniforme aún en largas distancias . El reflector de lamas fabricado en aluminio con un 99,85 % de pureza y 95 % de reflectividad,especialmente diseñado para la disipación de una temperatura más alta.

    Finalmente la lámpara incluida, fabricada en Alemania, es de 1000W y doble salida que ofrece un PAR de salida de 2100 umol. Cuenta con una cubierta exterior de vidrio de cuarzo de calidad óptica, con una muy buena proporción de luz roja y azul para una perfecta fotosíntesis.

    El Equipo profesional completo Phantom 1000W HPS Double Ended Cerrado es fácil de instalar e incluye 250 cm de cable de alimentación que incluye un filtro de ferrita que suprime las interferencias de radiofrecuencia. No esperes más y consigue este fantástico equipo profesional con el que conseguirás las mejores cosechas.

    Características

    • Dimensiones del paquete: 19.8x10.8x12
    • Peso: 6,3 kilos
    • Potencia nominal: 1000W
    • Voltaje 208/240
    • 60 Hz de frecuencia
    • Garantía: reflector 1 año, ballastro 3 años y lámpara 1 año.
    • Bombilla de doble casquillo Orientación
    Detalles del producto
    Hydrofarm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !