Balastro Digital Electrónico Phantom 250W

    PHE250

    El Balastro Digital Electrónico Phantom 250W de Hydrofarm es uno de los mejores equipos para el cultivo de marihuana en interior. Inteligente, eficaz y ligero, ofrece además un gran ahorro en energía y lámparas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    El Balastro Digital Electrónico Phantom 250W de Hydrofarm es un balastro profesional, perfecto para usar lámparas de vapor de sodio o halogenuros metálicos en armarios de cultivo de marihuana de 80x80 cm. Un balastro es un equipo eléctrico que sirve para mantener el flujo de corriente estable en las lámparas, imprescindible si se usan lámparas de alta presión. El balastro Phantom utiliza un circuito de semiconductores para proporcionar a las lámparas un arranque más rápido y sin parpadeos, aumentando la frecuencia de trabajo con respecto a los balastros electromagnéticos.

    Cuenta con la última tecnología que lo hacen más eficaz e inteligente que modelos anteriores, como un exclusivo microprocesador regulable con tres modos de funcionamiento para un mayor ahorro energético. El circuito de ignición inteligente comprueba automáticamente la potencia y el estado de la lámpara y del balasto antes de ponerlos en marcha para una total seguridad. También detecta si la temperatura de la lámpara es elevada y impidiendo su encendido hasta que alcance una temperatura de funcionamiento segura. Tiene un gran diseño y un funcionamiento silencioso, fabricado para ofrecer máximos rendimientos durante muchos años.

    El balastro Phantom 250W puede funcionar el horizontal, vertical o colgado. Su carcasa exterior de aluminio extruído cuenta con unas aletas de difusión térmica y patas de goma elevadas que proporcionan la refrigeración más eficiente de su clase, sin duda alguna un equipo que te ofrecerá unos enormes resultados tanto en la fase de crecimiento con una lámpara HM o halogenuros metálicos, como en floración con una lámpara HPS o vapor de sodio, con cogollos más densos y apretados. No lo pienses más y consíguelo ahora en Cannabislandia.

    Características

    • 250W para HPS o MH
    • Voltaje 50 Hz 230/240
    Detalles del producto
    Hydrofarm
    PHE250

    Ficha técnica

    Vatios
    250W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !