Spray Mix Hy-Pro
    • Spray Mix Hy-Pro

    Spray Mix

    720007

    Spraymix de Hy-Pro actúa como un abono foliar estimulando el desarrollo de hojas nuevas y brotes florales, preparando a las plantas de marihuana para una floración más abundante.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Spray Mix de Hy-Pro es un potente aditivo que en cultivos de marihuana ayuda a las plantas a construir resistencia para posibles influencias exteriores negativas como demasiada luz solar. Además, el producto estimula la planta a desarrollar hojas nuevas y brotes florales. Su uso se extiende durante todo el cultivo, contiene un NPK de 0-0-2 y ese 2% de potasio es un nutriente esencial para las plantas y es requerido en grandes cantidades para el crecimiento y la floración de las plantas. El potasio afecta a la calidad de la cosecha.

    Durante la fotosíntesis, el potasio regula la apertura y cierre de las estomas y por lo tanto regula la absorción de CO2. También desencadena la activación de enzimas y desempeña un papel importante en la regulación del agua en las plantas. El potasio mejora la tolerancia de la planta al estrés hídrico. Además interviene en la síntesis de proteínas y de almidón en las plantas, muy relacionadas con la calidad y sabor de las flores.

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo y cuidado de las plantas de marihuana. Tanto si usas los abonos para tierra o hidropónico de Hy-Pro como fertilizantes de otras marcas, Spraymix te garantizará plantas más saludables y floraciones más abundantes. Compruébalo y no te arrepentirás.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del bote antes de su uso.
    • Mezclar 5 ml en 1 litro de agua y agitar de nuevo.
    • Rociar durante el crecimiento por encima y debajo de las hojas.
    • Spraymix se debe usar de una vez, la mezcla preparada debe usarse el mismo día y no conservarla.

    Composición

    • Nitrógeno: 0%
    • Fósforo: 0%
    • Potasio: 2%

    Detalles del producto
    Hy-pro
    720007
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !