• Sapphire OG

    Sapphire OG

    Sapphire OG de Humboldt Seeds Organization son semillas feminizadas con predominancia índica que destacan por la gran producción de resinosos cogollos de espectacular sabor a chocolate y cítricos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Sapphire OG de Humboldt Seed Organization, un híbrido con gran predominancia índica (85/15) fruto de la combinación de una madre OG Florida x OG Florida y un híbrido OG Florida x Afghan. Como vemos es una planta con una gran carga de OG Florida, una de las líneas OG Kush más elegantes y potentes. Fácil de cultivar y resistente, sorprende por su gran crecimiento y producción de resinosos cogollos, un filón para los amantes de las extracciones.

    En exterior es una variedad que crece con gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de los enormes cogollos, duros como piedras y cubiertos de una gruesa capa de brillantes tricomas. Si se germina a principios de primavera sin limitar el espacio para su desarrollo nos podemos encontrar ante un monstruo que supere los 3 metros de altura y producciones de más de un quilo por planta. El período de floración es corto y se cosechará entre finales de septiembre y principios de octubre.

    Sapphire OG en interior es perfecta para cultivos en SOG si se cuenta con una madre que suministre los suficientes esquejes para llenar un armario con macetas de 1-3 litros, gracias a su facilidad para concentrar la producción en enormes puntas apicales. Es una planta que pese a su carga de índica tiende a doblar su altura los primeros días de floración. En unos 57-63 días de floración llega a ofrecer de 400 a 600 gramos por m2. Los olores son muy intensos y se recomienda usar un buen sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    Sapphire OG de Humboldt Seed Organization tiene un sabor delicioso, con notas a chocolate, petróleo, pino, cítricos y flores. Los efectos son muy potentes y principalmente relajantes con un gran punto de psicoactividad y euforia en su inicio, perfecta para disfrutar en buenas compañías de momentos de calma y tranquilidad. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !