Peanut Butter Breath Fast

    Peanut Butter Breath Fast de Humboldt Seeds Organization son semillas feminizadas de floración rápida cruce de Peanut Butter Breath x Uncirculated Elite OG Auto.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Peanut Butter Breath Fast de Humboldt Seeds Organization son semillas feminizadas de floración rápida. Se trata de un híbrido con dominancia indica, de crecimiento rápido y compacto. Para su desarrollo se combinaron Peanut Butter Breath y Uncirculated Elite OG Auto.

    Es una planta fácil de cultivar y resistente. En interior no llega a doblar su altura en fase de floración, por lo que no supone ningún reto incluso para el cultivador principiante. Posee hojas grandes y tallos fuertes. En exterior prefiere climas muy soleados, aunque se adaptará a cualquier clima.

    Sus cogollos son grandes y pegajosos, con un aroma delicioso a mantequilla de cacahuete y ciertos matices terrosos, amaderados, a nueces, cacahuetes, pistachos, y otros frutos secos. Los efectos son potentes, sube muy rápido y es muy equilibrada en cuerpo y mente. Puede ser una buena medicina para tratar la depresión y relajar los músculos y articulaciones.

    Características Peanut Butter Breath

    • Fenotipo: 70% Indica / 10% Sativa / 20% Ruderalis
    • Peanut Butter Breath x Uncirculated Elite OG Auto
    • Producción elevada
    • Floración en interior: 7-8 semanas 
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !