Orange Barb House of the Great Gardener
    • Orange Barb House of the Great Gardener

    Orange Barb

    SEMHGG06F9011

    Orange Barb de House of the Great Gardener son semillas feminizadas y un cruce de Barbara Bud y Tangie. Es una planta que produce unos deliciosos y resinosos cogollos de potentes efectos y aromas a naranjas recién peladas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Orange Barb de House of the Great Gardener son semillas feminizadas. Se trata de un perfecto híbrido índica/sativa desarrollado mediante la combinación de Barbara Bud con Tangie. Es una variedad sencilla de cultivar y muy resistente, ideal para todo tipo de cultivador y cultivo. Es también una de las plantas con mejor sabor del catálogo de este prestigioso banco de semillas holandés, además de super resinosa. Sus cogollos son una delicia para cualquier amante de las extracciones.

    Es una planta de crecimiento elegante, que crece rápidamente desde el primer día. Cuenta con una estructura elegante, con internudos medios y gruesas ramas que se llenarán de densos cogollos. En interior es una variedad apropiada para los cultivos en SOG más espectaculares. Sus cogollos desprenden unos intensos olores que que son una delicia y un placer para los sentidos. El período de floración es de unas 8-9 semanas, con rendimientos superiores a la media.

    Orange Barb tiene un aroma a naranjas Sanguinas recién peladas, mientras que el sabor es floral, amaderado y complejo. Es una variedad de gran potencia y efectos sociales, edificantes y creativos, para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE ORANGE BARB

    • Índica / sativa
    • Genética Barbara Bud x Tangie
    • THC 15.43%
    • CBD 0.04%
    • CBG 0.93%
    • CBV 0.11%
    • Período de floración 8 - 9 semanas
    • Producción alta
    En Cannabislandia tenemos los mejores productos para el cultivo de marihuana. Desde fertilizantes y aditivos, a semillas, armarios de cultivo y los sistemas de iluminación más sofisticados. Si tienes cualquier pregunta, contamos con un gran equipo de profesionales te podrá ayudar en lo que desees. En nuestro blog también disponemos de interesantes temas como guías, trucos y consejos.
    Detalles del producto
    SEMHGG06F9011
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !