GG 1
    • GG 1

    GG 1

    GG 1 de House of the Great Gardener son semillas de marihuana 100% índica. Se trata de una variedad índica afgana, muy interesante por sus efectos analgésicos. Produce unos cogollos muy resinosos y potentes, para relajarse.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    GG 1 de House of the Great Gardener es una variedad 100% índica, conocida simplemente como Afghani. Disponible en versión semilla feminizada o semilla regular a gusto del cultivador. Se trata de una genética pura afgana, procedente del sistema montañoso del Hindu Kush. De aquí también proceden las variedades de cannabis índica más resinosas y espectaculares del mundo, conocidas por producir alguno de los hachíses más deliciosos.

    GG 1 es una planta fácil de cultivar y resistente. Además cuenta con un período de floración de unas 8 semanas, por lo que es apropiada para cualquier clima, tanto en interior como en exterior. Crece con gran rapidez, con una estructura típica de índica afgana, de pequeño tamaño y forma de pequeño abeto. En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. En cambio los olores en floración pueden a suponer un problema si no se usa filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    Los rendimientos son elevados, con cogollos cargados de tricomas que serán un filón para cualquier amante de las extracciones de resina. El sabor y aromas son una delicia, suaves, ahumados y con claros toques a hachís afgano. Los efectos son potentes y narcóticos, produce una sensación de relajación plena. Como marihuana medicinal es muy interesante como analgésico y tratar los trastornos de sueño.

    CARACTERÍSTICAS DE GG 1

    • 100% índica
    • Genética Afghani
    • THC 16.00%
    • CBD 0.66%
    • CBN 0.05%
    • Período de floración 8 semanas
    • Producción alta

    PREMIOS

    • 3er Premio en Solventes, 2015 Karma Cup Toronto
    • 3er Premio en Resina, 2015 Expogrow Irun
    Tan importante como las semillas de marihuana, los cultivos más exitosos también se consiguen con fertilizantes y productos específicos. En Cannabislandia siempre podrás encontrar lo mejor para tus plantas. También disponemos de un blog donde disponemos de interesantes post sobre el cultivo, desde guías para principiantes, hasta trucos y consejos que te ayudarán a ser mejor cultivador.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !