Shooting Powder
    • Shooting Powder
    • Shooting Powder

    Shooting Powder

    Shooting Powder de House&Garden es un potenciador de floración sólido para cultivos de marihuana en tierra, coco e hidropónico, que contiene un PK de 39/25 y con el que conseguirás las cosechas más espectaculares.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Shooting Powder de House&Garden es un potente estimulador de floración en polvo para cultivos de marihuana que contiene niveles adicionales de potasio y fósforo que mejoran espectacularmente las cosechas, válido tanto para cultivos en tierra, coco e hidropónico. Contiene un 39% de fósforo y 25% de potasio, los dos nutrientes más demandados por las plantas en la fase de floración.

    El potasio es esencial para la división celular y para que las plantas puedan extraer el agua y los nutrientes del suelo, y asimilarla mediante un proceso de osmosis. También es fundamental para la producción de azúcares y almidones. El fósforo por otro lado es imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos.

    Shooting Powder se trata de un polvo fácilmente soluble en agua que no obstruye los goteros de riegos automáticos o conductos de sistemas hidropónicos, siendo el complemento perfecto en el ciclo de floración con cualquiera de las gamas de fertilizantes para tierra, coco o hidropónico de este fabricante. Dada su elevada concentración, con otros fabricantes se recomienda usar medidor de EC.

    No esperes más y completa cualquier programa de cultivo de House&Garden con Shooting Powder, un potenciador de floración con el que conseguirás cogollos más duros, más resinosos, y con un sabor espectacular, te lo garantizamos.

    MODO DE EMPLEO

    • Usar a partir de la mitad de floración (en variedades de 8 semanas empezar en la 4ª, en variedades de 10 semanas empezar en la 5ª...)
    • 1 sobre por cada 100 litros de agua en la semana 4ª y 5ª, removiendo hasta su total disolución (2,6 gr/l)
    • 2 sobres por cada 100 litros de agua en la semana 6ª y 7ª (5,2 gr/l)
    • La semana previa a la cosecha regar sólo con agua

    COMPOSICIÓN

    • 39% Fósforo
    • 25% Potasio
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !