Alien Candy Kush Fast

    Alien Candy Kush Fast de High Speed Buds son semillas feminizadas de floración muy rápida. Se trata de un híbrido con dominancia Indica cruce de Alien OG y Alien Candy Kush Auto de delicioso sabor y elevada potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Alien Candy Kush Fast de High Speed Buds son semillas feminizadas de floración muy rápida. Se trata de una genética muy apreciada en Norteamérica, en una versión que permite su cosecha unos 10-15 días antes que la original. Esto la hace ideal para climas de veranos cortos ya que como muy tarde se cosechará a mediados de septiembre. Los fenotipos más rápidos se cosecharán a finales de agosto.

    Alien Candy Kush Fast es el resultado de la unión de dos famosas genéticas americanas: Alien OG y Alien Candy Kush Auto. Es una variedad con dominancia Indica, muy fácil de cultivar y resistente. En exterior llega a alcanzar una altura máxima de 2 metros. En estos ejemplares los rendimientos son muy elevados. En interior no causará ningún problema con la altura.

    Sus cogollos son grandes y resinosos, cargados de una gruesa de brillantes tricomas. Su aroma y sabor recuerda mucho al de sus ancestros, con claras notas dulces y cítricas, y toques afrutados. En cuanto a los efectos son potentes y relajantes, muy pacificadores y de felicidad.

    Características Alien Candy Kush Fast

    • Alien OG x Alien Candy Kush Auto
    • 70% Indica / 30% Sativa
    • Floración en interor 45 - 50 días
    • Rendimiento en interior 500 - 550 gramos por m2
    • Cosecha en exterior del 20 de agosto al 10 de septiembre
    • Tamaño en exterior 150 - 200 cm
    • Índica/Sátiva: 70 / 30 – Floración: 45-50 días – Producción m2: 500-550 g – Cosecha Exterior: 20 Agosto-10 Septiembre – Tamaño indoor: 70-90 cm – Tamaño outdoor: 150-200 cm – Aroma y sabor: Dulce, Cítrico, Afrutado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !