Hidroponía para todos
    • Hidroponía para todos

    Hidroponía para todos

    Hidroponía para todos. (Todo sobre la HorTiculTura en casa)

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Hidroponía para todos es un libro escrito por William Texier. Es uno de los responsables de General Hydroponics (GHE)y marido de la conocidísima Noucetta. Se podría decir que es uno de los grandes pioneros del cultivo hidropónico.
    En este libro podremos conoceder los diferentes sistemas hidropónicos que existen (sistemas pasivos, de inundación y drenaje, de goteo, aeropónicos, cultivos en vertical, de agua profunda, etc).
    También nos pondrá al día de los diferentes tipos de sustrato hidropónicos que existen.
    Conoceremos las características del agua y los nutrientes que necesitan las plantas así como algunos consejos básicos para mantener la solución nutriente en perfectas condiciones.
    Aunque no sea una característica hidropónica la ventilación, humedad, CO2, luces, etc nos ofrece una gran explicación de los parámetros a seguir para llevar nuestro cultivo a buen puerto.
    Un apartado no menos importante serán las plagas en las que nos explica las diferentes tipo de plagas y como combatirlas.
    Un apartado que se desarrolla en este libro es la vida microbiológica que convive en simbiosis con las plantas como (hongos, bacterias, enzimas, microrrizas, etc) y aditivos tales como hormonas, extractos de extiercol, pastillas de CO2, humatos,etc que harán que nuestras plantas se mantengan de una forma saludable.
    En este libro Hidroponía para todos, también hay un capitulo en el que nos hace una introducción a la Bioponía.
    Este libro contiene 286 paginas entre las cuales hay 120 imágenes a color

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !