Kit de Cultivo HESI para Hidro
    • Kit de Cultivo HESI para Hidro

    Starter Box Hidro

    Hesi Kit de Cultivo Hidro es un pack de productos para el cultivo de marihuana en medios hidropónicos y que contiene todo lo necesario para conseguir unas plantas con un crecimiento espectacular, un sistema inmunológico potente y una floración exuberante.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Hesi Kit de Cultivo Hidro es un pack de cultivo que contiene todo lo necesario para el crecimiento y floración de plantas de marihuana medios hidropónicos como arcilla, perlita o lana de roca. Disfruta en Cannabislandia con este lote de productos con los que conseguirás un crecimiento saludable y rápido de raíces, tallo y hojas, a la vez que en la fase de floración potenciarás el desarrollo de los cogollos y su sabor.

    Hesi Kit de Cultivo Hidro incluye:

    • Crecimiento Hidro 1 litro, es un fertilizante para crecimiento en medios hidropónicos. Se trata de un producto muy nitrogenado que garantiza un crecimiento rápido con unas plantas de un verde intenso espectacular. Incluye estabilizadores del PH que mantendrán el PH estable y en unos valores adecuados para el cultivo.
    • Floración Hidro 1 litro, es un fertilizante para floración en medio hidropónicos como pueden ser arcilla, perlita o lana de roca. Contiene una mayor concentración de Fósforo y Potasio imprescindibles en esta fase para el engorde de los cogollos. Contiene como todos productos de Hesi estabilizadores del PH que ayudarán a mantener los valores adecuados para el cultivo.
    • PK 13/14 500ml, es un potenciador de floración para cultivos en coco e hidropónico que contiene altas cantidades de Fósforo y Potasio, el primero es imprescindible para la formación de flores y la transferencia de energía, el segundo es vital para que la planta pueda extraer agua y nutrientes del suelo así como en la división celular.
    • Complejo Radicular 500 ml, un estimulador para el crecimiento de las raíces, muy recomendado durante la fase de crecimiento, después de los trasplantes o en plantas que hayan sido sometidas a algún tipo de estrés así como en el mantenimiento de plantas madre. Contiene vitaminas, aminoácidos, azúcares y enzimas que inducen a la planta a la formación de una mayor masa radicular.
    • Super Vit 10 ml, es un complejo multivitamínico concentrado que contiene 10 aminoácidos esenciales y 15 vitaminas entre las que se incluyen las del grupo B. Es un producto que activa las hormonas de crecimiento y floración, aumentando el sistema inmunológico, las funciones metabólicas y la producción final.
    • PowerZyme 500 ml, es un complejo enzimático que proporciona un sustrato limpio de restos orgánicos como pueden ser raíces muertas de la propia planta. Las enzimas descomponen la materia vegetal transformándola en nutrientes fácilmente asimilables por la planta, evitando así que sean caldo de cultivo de hongos, plagas o enfermedades.
    • Plan de cultivo en hidropónico, con el que te será muy sencillo orientarte a la hora de saber qué productos usar, cuando y que dosis administrar.
    Detalles del producto
    Hesi
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !