Crema íntima
    • Crema íntima

    Crema íntima

    Crema íntima 100 % natural y sin conservantes, rica en aceite de cáñamo; nutre las zonas más sensibles de la piel gracias a su perfecta proporción de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Crema íntima 100 % natural y sin conservantes, rica en aceite de cáñamo; nutre las zonas más sensibles de la piel gracias a su perfecta proporción de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Nuestra crema está formulada especialmente para calmar las zonas íntimas externas de la piel tras el coito. Su fórmula en emulsión imita la capa protectora natural de la piel humana, evitando y reduciendo de forma significativa la irritación cutánea. Mejorada con un ligero aroma a lavanda, deja una agradable sensación de suavidad y frescura en la piel.

    MODO DE EMPLEO

    • Crema íntima personal diaria. Para lograr los mejores resultados, usar dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. Aplicar libremente en las zonas cutáneas más sensibles e íntimas. Antes de su aplicación, lavar las zonas con el gel HempSex Intimate Wash.

    COMPOSICIÓN

    • Aqua, Cannabis Sativa Seed Oil, Glycerin, Panthenol, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, p-Anisic Acid, Caprylyl Glycol, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate, Lavandula Angustifolia Oil, Xanthan Gum, Lecithin, Lactic Acid, Salvia Triloba Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Cumarina, D-limoneno, Linalol


    100 % natural, sin conservantes
    Aroma ligero y fresco a lavanda
    Crema íntima que calma la piel de las zonas íntimas externas tras el coito, y a la vez hidrata y nutre la piel con los ácidos grasos Omega 3 y 6
    Fórmula en emulsión que imita la capa protectora natural de la piel humana
    Pantenol que calma cualquier irritación cutánea de forma significativa

    Detalles del producto
    HempSex
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !