Wipeout Express Heavyweight Seeds
    • Wipeout Express Heavyweight Seeds

    Wipeout Express

    Wipeout Express de Heavyweight Seeds son semillas autoflorecientes con 90% de predominancia índica que destacan por su gran potencia, listas para cosechar en tan solo 8 semanas desde su germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (1/5)  - 1 calificación(es)
    Ver la distribución

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Wipeout Express de Heavyweight Seeds es una de las variedades de marihuana autofloreciente y feminizada más potentes. Wipe Out se puede traducir como aniquilar, borrar, eliminar o destruir de un golpe. Y es que sus efectos son tremendamente fuertes y te dejarán literalmente KO. Se trata de una combinación de dos índicas afganas como Afghani Auto y Northern Lights Auto, y finalmente otra leyenda de la talla de White Widow, resultando una pequeña planta ideal para cultivar en terrazas, balcones o jardines por pequeños que sean y donde se podrán sacar varias cosechas sucesivas en temporada gracias a su rapidez en completar los ciclos.

    Aunque este tipo de variedades se pueden cultivar en cualquier época del año siempre que se cuente con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen germinando directamente en macetas de unos 9-11 litros durante los meses de primavera y verano. Con los días más largos y soleados y sin tener que recuperarse de trasplantes se pueden conseguir las plantas más grandes que rara vez superarán el metro de altura y con producciones cercanas a los 150 gramos por planta.

    En interior, Wipeout de Heavyweight Seeds es una planta que conviene cultivar con un fotoperíodo continuo de 18/6 o 20/4 y llenando el armario con macetas de unos 7 litros. En sólo 8 semanas desde la germinación estarás cosechando unos 450-500 gramos por m2 con un equipo de 600w, con cogollos muy resinosos que apenas necesitarán manicura.

    El sabor es una genial combinación de sus 3 madres, floral, a hash afgano y con frescos toques dulces. Los efectos son muy relajantes con una clara lucidez mental, lo que hace que sea perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sin que impida realizar cualquier tipo de actividad que requiera concentración. Una pequeña joya que ya puedes conseguir en Cannabislandia.

    CARACTERÍSTICAS DE WIPEOUT EXPRESS

    • Genética Afghani Auto x Northern Lights Auto x White Widow Auto
    • Indica 90% / Sativa 10%
    • CBD 0,7%
    • THC 20%
    • Cosecha aproximadamente 8 semanas desde la germinación
    • Altura 80 - 100 cm
    • Rendimiento interior 450 - 500 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 100 - 150 gramos por planta
    En nuestro blog descubrirás los mejores consejos y trucos para el cultivo de semillas autoflorecientes tanto en interior como en exterior. Además contamos con el mejor grupo de profesionales que te podrás asesorar siempre que lo necesites.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones
    Por el 19 Jul. 2022 (Wipeout Express) :
    (1/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada