Short & Sweet Heavyweight Seeds
    • Short & Sweet Heavyweight Seeds

    Short & Sweet Auto

    Short & Sweet Auto del banco Heavyweight Seeds son semillas autoflorecientes con predominancia sativa, de gran potencia, producción y listas para cortar en sólo 55-65 días desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Short & Sweet Auto de Heavyweight Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente y feminizada, con predominancia sativa y de floración super rápida. Se trata de un genial cruce de AK49 y White Widow, dos de las genéticas holandesas más premiadas de la historia, combinada finalmente con una Ruderalis que le da su carácter autofloreciente y respetando al máximo las mejores cualidades de tan grandes genéticas, como su increíble producción de blancos tricomas y un sabor que hará las delicias de hasta el cultivador más sibarita.

    Short & Sweet Auto es una planta muy homogénea y estable que crece en exterior con gran elegancia desde el primer día de cultivo, compacta y con una estructura típica de abeto. Su altura de 70-100 cm la hacen perfecta para cultivar en cualquier terraza o jardín por pequeño que sea. Aunque este tipo de variedades se pueden cultivar en cualquier fecha del año siempre que se cuente con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen germinando directamente en macetas de unos 9-11 litros durante los meses de primavera y verano. Con los días de más sol y más largos, se pueden conseguir las plantas más grandes y producciones cercanas a los 150 gramos por planta.

    En interior es una planta que conviene cultivar con un fotoperíodo continuo de 18/6 o 20/4 y llenando el armario con macetas de unos 7 litros, consiguiendo en sólo 55-65 días desde la germinación unas cosechas que podrán superar fácilmente los 500-700 gramos por m2 con un equipo de 600w. Se recomienda el uso de filtro de carbón debido a su intenso olor y que puede llegar a ser un problema si se cuenta con vecinos cerca del espacio de cultivo.

    El sabor floral, especiado y muy dulce. Los efectos son potentes y equilibrados, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, realizar cualquier tipo de tarea creativa o simplemente dejar pasar las horas. 

    CARACTERÍSTICAS DE SHORT & SWEET AUTO

    • Genética AK x White Widow x Ruderalis
    • Indica 40% / Sativa 60%
    • CBD 1%
    • THC 16%
    • Cosecha aproximadamente 55 - 65 días desde la germinación
    • Altura 70 - 100 cm
    • Rendimiento interior 500 - 700 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 150 gramos por planta
    Las semillas autoflorecientes ofrecen las cosechas más rápidas. Por su pequeño tamaño son ideales para terrazas, balcones, guerrillas o huertos urbanos. Además en Cannabislandia disponemos de los mejores productos para su cultivo. No esperes más y visítanos.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !