Money Bush Heavyweight Seeds
    • Money Bush Heavyweight Seeds

    Money Bush

    Money Bush de Heavyweight Seeds son semillas feminizadas con predominancia índica, un genial cruce de Afghani x Critical Mass que destaca por su potencia, sabor y gran producción.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Money Bush de Heavyweight Seeds, una variedad feminizada 80% índica y 20% sativa que destaca por su increíble producción y rapidez de floración. Se trata de un cruce entre una Afghani y la legendaria Critical Mass, un híbrido de Skunk x Afghani que es sin duda una de las mejores genéticas jamás creadas. Con un gran carga de índica afgana es una planta de muy fácil cultivo, pequeña estatura y perfecta para cualquier jardín, terraza o balcón por pequeños que sean, demostrando que la calidad y la producción nada tiene que ver con el tamaño.

    En interior Money Bush es una planta perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 25-30 cm y macetas de unos 3 litros gracias a su facilidad en crecer a lo alto, sin apenas ramificaciones y concentrando la producción en una gran cola apical. Partiendo desde semillas se recomienda cambiar el fotoperíodo a floración en cuanto las plantas alcancen una altura de unos 30-35 cm, para conseguir finalmente ejemplares de unos 80-100cm. La producción es elevada y en manos expertas no será difícil alcanzar los 800 gramos por m2. El período de floración es de unas 7-8 semanas.

    En exterior es una planta que crece con gran vigor desde el primer momento, con grandes y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar la enorme carga de flores. Con un tamaño final de 1-1,5 metros dependiendo del momento de siembra, acercarse a los 900 gramos por planta es bastante sencillo. Durante la primera quincena de septiembre ya estarás cosechando unos cogollos duros como piedras y blancos por la cantidad de tricomas, una filón para los amantes de las extracciones de resina..

    Money Bush de Heavyweight Seeds tiene un sabor delicioso y denso, a hachís con toques cítricos y florales. El efecto es potente y narcótico, de muy larga duración y profundamente relajante, ideal para desconectar tras un duro día, ver la tele o debatir tranquilamente, muy apropiado para el alivio del dolor y una gran ayuda para aquellos que sufren de insomnio o trastornos del sueño.

    CARACTERÍSTICAS DE MONEY BUSH

    • Genética Afghani x Critical Mass
    • Indica 80% / Sativa 20%
    • CBD 3%
    • THC 21%
    • Floración interior 7 - 8 semanas
    • Altura interior 90 - 150 cm
    • Rendimiento interior 600 - 800 gramos por m2
    • Floración exterior principios / mediados de septiembre
    • Rendimiento exterior 900 gramos por planta
    Las mejores semillas de marihuana garantizan siempre las mejores cosechas. Por éso en Cannabislandia disponemos de la mejor colección de semillas del mercado y a los mejores precios, además de todo lo necesario para su cultivo interior o exterior. Nuestro equipo de profesionales te podrá asesorar siempre que lo necesites.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !