High Density Heavyweight Seeds
    • High Density Heavyweight Seeds

    High Density

    High Density de Heavyweight Seeds son semillas autoflorecientes con predominancia índica que destacan por su enorme producción de resinosos cogollos en tan solo 8 semanas desde su germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    High Density de Heavyweight Seeds es una de las variedades de marihuana autofloreciente y feminizada más productoras. Se trata de una combinación de la superproductora Big Bud y la autofloreciente White Dwarf, resultando una pequeña planta que su gran virtud son unos cogollos de alta densidad como su nombre indica, ideal para cultivar en terrazas, balcones o jardines por pequeños que sean y donde se podrán sacar varias cosechas sucesivas en temporada.

    Aunque este tipo de variedades se pueden cultivar en cualquier fecha del año siempre que se cuente con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen germinando directamente en macetas de unos 9-11 litros durante los meses de primavera y verano. Con los días más largos y soleados y sin tener que recuperarse de trasplantes se pueden conseguir las plantas más grandes, de unos 120 cm, y con producciones cercanas a los 150 gramos por planta, con unos cogollos escandalosamente densos y resinosos que apenas necesitarán manicura. Es una planta que ramifica poco, concentrando la floración en una larga porra que apenas se sostendrá en pie.

    En interior, High Density de Heavyweight Seeds es una planta que conviene cultivar con un fotoperíodo continuo de 18/6 o 20/4 y llenando el armario con macetas de unos 7 litros. En sólo 8 semanas desde la germinación estarás cosechando unos 600 gramos por m2 con un equipo de 600w. Los efectos son muy relajantes con una clara lucidez mental, lo que hace que sea perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sin que impida realizar cualquier tipo de actividad que requiera concentración.

    CARACTERÍSTICAS DE HIGH DENSITY

    • Genética Big Bud Auto x White Dwarf Auto
    • Indica 80% / Sativa 20%
    • CBD 0,3%
    • THC 18% - 20%
    • Cosecha aproximadamente 8 semanas desde la germinación
    • Altura 80 - 120 cm
    • Rendimiento interior 600 - 800 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 150 gramos por planta
    Las semillas de marihuana autoflorecientes producen plantas de estatura pequeña-mediana, muy discretas y fáciles de cultivar. También son variedades de floración super rápida. En Cannabislandia además contamos con los mejores fertilizantes orgánicos para su cultivo en interior o exterior.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !