Fully Loaded Auto Heavyweight Seeds
    • Fully Loaded Auto Heavyweight Seeds

    Fully Loaded Auto

    305078

    Fully Loaded Auto del banco Heavyweight Seeds son semillas autoflorecientes con una ligera dominancia índica. Se cosecha en un total de 8 semanas desde la germinación, con cogollos grandes y super resinosos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Fully Loaded Auto de Heavyweight Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con una ligera dominancia índica del 60%. Se trata de una variedad en la que se pretendió revitalizar un clásico híbrido Skunk, combinándolo con la velocidad de la genial Wipeout Express. El resultado es una planta resistente y fácil de cultivar, que apenas requiere cuidados especiales. Tiene un pequeño tamaño que no supera el metro de altura, por lo que es perfecta para lugares donde ante todo se busque discreción, como terrazas, balcones, guerrillas o huertos urbanos.

    Como cualquier otra variedad autofloreciente, Fully Loaded Auto tiene un período de crecimiento de unas 3-5 semanas. Después comienza la floración, super rápida en la mayoría de casos. Al no depender de fotoperíodos como el resto de variedades, cuantas más horas de sol o luz, las plantas alcanzarán mayor tamaño y rendimientos. Es por ello que se recomienda cultivar durante la primavera y el verano, o en interior con fotoperíodos de 18/6 o 20/4. También es importante no realizar trasplantes, ya que éstos suponen un estrés y las plantas frenan su crecimiento unos días, quedándose más pequeñas antes de que comience la floración. La mejor opción es usar una gran maceta desde el primer momento.

    Fully Loaded Auto en interior y con una densidad de 8-9 plantas por m2, puede alcanzar los 600 gramos. Debido a su herencia Skunk los olores son muy penetrantes, por lo que se recomienda usar filtro de carbón u ozonizador para evitarse posibles problemas. En exterior es muy fácil y resistente. Requiere una buena cantidad de nutrientes durante todo el ciclo. Sus cogollos son duros y excesivamente resinosos. Incluso las hojas que los rodean son super pegajosas. Los rendimientos al aire libre pueden alcanzar los 100 gramos por planta en un total de unas 8 semanas.

    El sabor es delicioso, muy dulce y skunky, con aromas muy fuertes. Los efectos son muy potentes, principalmente relajantes pero con una herencia sativa que la hace también muy feliz y creativa, para disfrutar a cualquier hora del día

    CARACTERÍSTICAS DE FULLY LOADED AUTO

    • Genética Super Skunk Auto x Wipeout Express Auto
    • Indica 60% / Sativa 40%
    • CBD 0,5%
    • THC 20%
    • Cosecha aproximadamente 8 semanas desde la germinación
    • Altura 70 - 100 cm
    • Rendimiento interior 600 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 50 - 100 gramos por planta
    Las mejores semillas de marihuana feminizadas, regulares y autoflorecientes las tenemos en Cannabislandia al mejor precio. Además contamos con los mejores productos para su cultivo tanto en interior como en exterior. Nuestro equipo de profesionales te podrá ayudar siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    305078
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !