Fast & Vast Auto Heavyweight Seeds
    • Fast & Vast Auto Heavyweight Seeds

    Fast & Vast

    Fast & Vast de Heavyweight Seeds son semillas autoflorecientes con gran predominancia índica y que como dice su nombre son rápidas y enormes, pues las podrás cosechar en sólo 8 semanas desde la germinación con enormes cosechas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Fast & Vast de Heavyweight Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente y feminizada, con gran predominancia índica. Se trata de una de las primeras automáticas de este gran banco de semillas, una pequeña planta que ofrece enormes cosechas en muy poco tiempo. Es un cruce de Afghani y Skunk, dos genéticas holandesas que tantos y tantos híbridos han dado lugar, combinada finalmente con una White Dwarf autofloreciente que respetando al máximo el cruce Afghani/Skunk, reduce los tiempos de cultivo a tan sólo 8 semanas desde la germinación.

    Fast & Vast Auto es una planta que en exterior crece con gran vigor desde el primer momento, compacta y muy ramificada. Su altura de 100-120 cm la hacen perfecta para cultivar en cualquier terraza, jardín o guerrilla, donde pasará inadvertida. Aunque este tipo de variedades se pueden cultivar en cualquier fecha del año siempre que se cuente con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen germinando directamente en macetas de unos 9-11 litros durante los meses de primavera y verano. Con los días más largos se pueden conseguir las plantas más grandes y producciones cercanas a los 200 gramos por planta, con unos cogollos escandalosamente compactos y resinosos.

    En interior es una planta que conviene cultivar con un fotoperíodo continuo de 18/6 o 20/4 y llenando el armario con macetas de unos 7 litros. En sólo 50-55 días desde la germinación te regalarán unas cosechas que podrán superar fácilmente los 600 gramos por m2 con un equipo de 600w. El uso de filtro de carbón es obligatorio debido a su intenso olor, claramente herencia de la Skunk y que puede llegar a ser un problema.

    El sabor rezuma vieja escuela holandesa, almizclado, dulce y a hachís afgano, con unos efectos potentes y físicos, para disfrutar a última hora del día, relajarse o dormir. Los amantes de las extracciones de resina encontrarán en esta pequeña autofloreciente todo un filón.

    CARACTERÍSTICAS DE FAST & VAST

    • Genética Afghani x Skunk x White Dwarf
    • Indica 80% / Sativa 20%
    • CBD 0,8%
    • THC 17% - 19%
    • Cosecha aproximadamente 8 semanas desde la germinación
    • Altura 100 - 120 cm
    • Rendimiento interior 600 - 800 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 75 - 200 gramos por planta
    Descubre en nuestro blog los temas más interesantes sobre el cultivo de marihuana autofloreciente, desde guías hasta trucos y consejos. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de expertos cultivadores te ayudará siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !