Extreme Impact Auto
    • Extreme Impact Auto

    Extreme Impact Auto

    305075

    Extreme Impact Auto del banco Heavyweight Seeds son semillas autoflorecientes con gran dominancia índica. En sólo 8 semanas desde la germinación, ofrece unos deliciosos cogollos de potentes efectos relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Extreme Impact Auto de Heavyweight Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con dominancia índica (90/10). Se trata de una variedad que combina la auto más emblemática de este banco como es Fast & Vast, con una Mazar Auto. El resultado es una planta resistente y fácil de cultivar en cualquier medio, tanto en interior como en exterior. Por su pequeño tamaño que rara vez supera los 80 cm, es ideal para terrazas, balcones, guerrillas o huertos urbanos, donde apenas llamará la atención.

    Este tipo de variedades autoflorecientes crecen aproximadamente unas 3-5 semanas, para después comenzar la floración. No dependen de fotoperíodos a diferencia de las variedades fotodependientes, pero cuanta más cantidad de horas de luz reciban, más crecerán y mayores serán sus rendimientos. Es por ellos que se recomienda germinar a lo largo de los meses de primavera y verano. Tampoco se recomienda realizar trasplantes, ya que suponen un estrés y pueden frenar su crecimiento unos días. Siempre será mejor optar por una gran maceta desde el primer momento.

    Extreme Impact Auto en interior y con una densidad de 8-9 plantas por m2, se pueden alcanzar los 650 gramos en total. Debido a su herencia los olores son muy potentes y penetrantes, por lo que se recomienda usar filtro de carbón u ozonizador. En exterior es muy resistente al ataque de plagas y hongos, perfecta para cualquier clima y hasta para el cultivador más novato. Los rendimientos al aire libre pueden alcanzar los 150 gramos por planta, con cogollos super densos y resinosos. Desde la germinación, se cosecha en unas 8 semanas en total.

    El sabor es delicioso, a hachís con toques cítricos a lima-limón, con un aroma picante e intendo. Los efectos son muy potentes, principalmente relajantes y muy duraderos. No se recomienda consumir durante el día ya que produce somnolencia.

    CARACTERÍSTICAS DE EXTREME IMPACT AUTO

    • Genética Mazar Auto x Fast & Vast Auto
    • Indica 90% / Sativa 10%
    • CBD 0.6%
    • THC 21%
    • Cosecha aproximadamente 8 semanas desde la germinación
    • Altura 70 - 80 cm
    • Rendimiento interior 650 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 50 - 150 gramos por planta
    Las mejores semillas de marihuana feminizadas, regulares y autoflorecientes las encontrarás siempre en Cannabislandia, además de todo lo necesario para su cultivo en interior y exterior. En nuestro blog además contamos con interesantes guías, trucos y consejos con los que conseguirás los rendimientos más elevados.
    Detalles del producto
    305075
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !