Dream Machine
    • Dream Machine

    Dream Machine

    Dream Machine de Heavyweight Seeds son semillas feminizadas con una ligera predominancia índica, una planta de floración muy rápida, gran producción y una potencia que te dejará KO una y otra vez.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Para los amantes de las genéticas más potentes, Heavyweight Seeds ha creado Dream Machine, una variedad feminizada con un porcentaje 60% índica y 40% sativa que noqueará al fumador más veterano. Se trata de un exótico híbrido de Afghan x Indian x Brazilian que destaca sobretodo por sus efectos extremos, no apropiados para los consumidores principiantes ya que seguramente no sean capaces de terminar ni medio porro. Su nombre "máquina del sueño" no deja lugar a equívocos.

    En exterior es una planta que crece con gran vigor desde el primer día de cultivo, siendo la mejor opción realizar un poda apical y forzarla a ramificar y crecer a los ancho, consiguiendo ejemplares de tamaño medio, con largas ramas que se llenarán de gruesos cogollos y con las mejores producciones que podrán superar el quilo por planta que cosecharás a finales de septiembre. Algunos fenotipos tienden a adquirir unos tonos rojizos en las flores realmente espectaculares.

    En interior Dream Machine es una planta perfecta para cultivos en SCROG donde cubrirá grandes espacios en muy pocas semanas. Si partes desde semilla se recomienda cambiar el fotoperíodo a floración en cuanto las plantas alcancen una altura de unos 30 cm, para conseguir finalmente ejemplares de unos 80-100cm. La producción es elevada y no será difícil llegar a 600 gramos por m2 con un equipo de 600w en un período de floración de 9 semanas.

    Dream Machine de Heavyweight Seeds reúne los mejores sabores de cada una de sus madres, con un humo denso y exótico que hará las delicias del cultivador más sibarita. Los efectos son intensos y te dejarán KO, muy apropiados para personas que tratan el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio. 

    CARACTERÍSTICAS DE DREAM MACHINE

    • Genética Afghan x Indian x Brazilian
    • Indica 60% / Sativa 40%
    • CBD 1,6%
    • CBN 0,3
    • THC 19%
    • Floración interior 9 semanas
    • Rendimiento interior 600 gramos por m2
    • Floración exterior finales de septiembre
    • Rendimiento exterior +1000 gramos por planta
    En Cannabislandia disponemos de las mejores semillas feminizadas del mercado. Además en nuestro blog tenemos los temas más interesantes, desde guías de cultivo a los mejores trucos y consejos que mejorarán tu técnica. Si tienes cualquier duda, contamos con un gran grupo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !