The Little F-er Titanio
    • The Little F-er Titanio

    The Little F-er Titanio

    The Little F-er Titanio de Happy Daddy es un dabber fabricado en titanio. Esta herramienta para extracciones tiene un tenedor de dos puntas para pinchar y una pequeña argolla que funciona con todo tipo de aceites esenciales.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    The Little F-er Titanio de Happy Daddy es un dabber o herramienta para manipular extracciones de la forma más eficaz. Está fabricado en titanio, material resistente y ligero por excelencia. Esta herramienta tiene un tenedor de dos puntas para pinchar y agarrar en una de los extremos. En el otro extremo una pequeña argolla que funciona con todo tipo de aceites esenciales.

    El diseño especial de horquilla ayuda a eliminar restos de aceite esencial para que se pueda disfrutar cada gota.Cualquier amante de las extraciones y de los cogollos no debería dejar pasar la oportunidad de conseguir un pequeño dabber multiusos como The Little F-er Titanio.

    Detalles del producto
    Happy Daddy

    Ficha técnica

    DABBING - BHO
    DABBERS
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !