Enfriador de Agua HC-150A
    • Enfriador de Agua HC-150A

    Enfriador de Agua HC-150A

    El Enfriador de Agua HC-150A de Hailea es un genial equipo eléctrico económico, silencioso y fácil de usar con el que conseguirás enfriar el agua del depósito en cultivos de marihuana en hidroponía.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 22 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 22 puntos que se puede convertir en un vale de 22,00 €.


    Descripción

    El Enfriador de Agua HC-150A de Hailea es un pequeño equipo eléctrico y una genial opción para la refrigeración del depósito de agua en cultivos de marihuana en hidroponía. Su eficacia es total en depósitos o tanques de 50 a 400 litros, donde su caudal de 250/1200 litros por hora logrará mantener la temperatura del agua estable a la medida seleccionada.

    En cultivos de marihuana en medios hidropónicos el control de la temperatura de la solución nutritiva es muy importante, ya que si ésta llega a alcanzar demasiada temperatura puede generar un crecimiento de algas y la disminución de la capacidad de las plantas para alimentarse. El Enfriador de Agua Hailea HC-150A disminuye la temperatura rápidamente y eficazmente hasta el valor seleccionado, evitando riesgos innecesarios y consiguiendo un mayor crecimiento y salud en tus cultivos, ideal para sistemas NFT o riegos automáticos en cultivos en tierra o coco, pues la temperatura del agua no deja de ser importante en cualquier medio. Es un equipo muy silencioso, compacto, ligero, de bajo mantenimiento y fácil instalación. Su pantalla digital de fácil lectura es muy intuitiva, con un intercambiador de titanio que permiten una máxima eficacia.

    Si tienes complicado cultivar marihuana por las altas temperaturas, el Enfriador de Agua HC-150A de Hailea será uno de tus mejores aliados. Las raíces de tus plantas agradecerán un agua de riego en torno a los 20º y con lo que conseguirás un mejor crecimiento y producción final de resinosos cogollos. Ten en cuenta que estos equipos precisan una bomba de agua externa de mínimo 1000l/h que también puedes conseguir en Cannabislandia al mejor precio.

    Especificaciones

    • Alimentación: 220V/240V 50Hz 1.1A
    • Consumo: 1/10HP (75 Watios)
    • Tamaño recomendado del acuario: 50-400L
    • Flujo recomendado de agua por el enfriador: 250-1200L/h
    • Conectores: 19mm
    • Refrigerante: R-134a
    • Tamaño: 420x248x365mm
    • Peso: 15 kilogramos
    Detalles del producto
    HAILEA
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !