Compresor de Aire ACO-308 20W 2700L/H

    El Compresor de Aire ACO-308 20W 2700L/H de Hailea es perfecto para el cultivo de marihuana en hidroponía, tanto para oxigenar el depósito de solución nutrientes como para el funcionamiento de varias WaterFarms.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Compresor de Aire ACO-308 20W 2700L/H de Hailea es una línea de compresores ideales para el cultivo de marihuana. Cuenta con un colector de metal con 6 salidas y una llave de cierre de paso cada una, siendo por su gran potencia perfecta para oxigenar grandes tanques de solución nutriente mediante múltiples piedras difusoras o cultivar hasta 6 plantas en sistemas hidropónicos tipo WaterFarm.

    Este pequeño compresor de aire bomba de Hailea cuenta con caja de aleación de aluminio ZL 102 de alta calidad con diseño aerodinámico que permite una mayor disipación del calor aún funcionando en condiciones extremas. Su potente motor electromagnético produce un gran caudal de 45 litros por minuto con un consumo de energía mínimo. Pesa tan sólo 1,2 kilogramos y tiene un tamaño aproximado de 16x9 cm, perfecto para situar en cualquier lugar del armario o fuera de él sin que ocupe apenas espacio.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia esta bomba de aire de Hailea. Sea para oxigenar la silución nutriente o para cultivar en sistemas de cultivos hidropónicos tipo Water Farm, es un equipo muy económico diseñado para no sufrir desgastes con el tiempo, asegurando siempre el mejor funcionamiento.

    Características

    • Caudal 2700 L/H (45 L/MIN)
    • Potencia 20W
    • Voltaje 110/220V
    • Frecuencia 50/60Hz
    • Presión >0.018Mpa
    • Nivel sonoro <60dB
    • Peso 1,2kg
    • Tamaño 159×90×95mm
    Detalles del producto
    HAILEA
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !