Montana Chem Dog
    • Montana Chem Dog
    • Montana Chem Dog
    • Montana Chem Dog
    • Montana Chem Dog

    Montana Chem Dog

    Montana Chem Dog de Guru Plant Genetik son semillas feminizadas versión de la legendaria Chem Dawg 1991, que destaca por sus potentes efectos medicinales y rapidez de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Ya puedes conseguir en Cannabislandia la exclusiva Montana Chem Dog de Guru Plant Genetik, una variedad feminizada desarrollada a partir de la original Chem Dawg de Montana del breeder Chem Dog, una de las genéticas más importantes e influyentes de los Estados Unidos y pieza fundamental en otras famosas líneas como OG Kush u Original Diesel. Se trata de una planta de fácil cultivo, tamaño medio, que se llena de flores compactas, de color verde claro y cubierta de tricomas de colores naranja oscuro, una auténtica reina en cualquier jardín o interior.

    Montana Chem Dog es una con una estructura en forma de árbol de navidad que rara vez supera los 150 cm de altura, ideal para espacios exteriores en los que se busque una variedad discreta, fácil de cultivar y resistente. Pese a su tamaño, no impide que se puedan conseguir unos 600 gramos por planta listos para cosechar a lo largo de la segunda quincena de septiembre. Además en esta última fase con las temperaturas más suaves, hojas y flores adquieren unos preciosos colores morados muy llamativos y que contrastarán con la cantidad de resina de sus cogollos.

    En interior es una variedad perfecta para SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. También en SCROG ya que tiene gran facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En apenas 7 semanas desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos increíbles 600 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable usar un buen sistema antiolor para evitarse problemas.

    Montana Chem Dog tiene un sabor dulce de limón mezclado con pino, además de un aroma picante e intenso típico de Diesel, un caramelo que sabrá apreciar hasta el paladar más sibarita. Sus efectos son potentes, fuertes y prolongados, típicos de plantas con un predominancia sativa, muy fuerte y energizante adecuado para un uso diario, relacionarse y realizar cualquier tipo de tarea creativa. Como marihuana medicinal es muy indicada para personas que sufren de trastornos del estado de ánimo, comportamientos ansiosos y agitados, náuseas o trastornos de la motricidad.

    No esperes más y reserva ya una de las variedades más medicinales de Guru Plant Genetik, estamos convencidos de que no te defraudará y la recordarás por muchos años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !