Lemon Denver
    • Lemon Denver
    • Lemon Denver
    • Lemon Denver
    • Lemon Denver

    Lemon Denver

    Lemon Denver de Guru Plant Genetik son semillas feminizadas con predominancia sativa que destacan por su delicioso sabor a limón y lima mezcladas con un aroma dulce de piña y unos efectos cerebrales, estimulantes y recreativos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Lemon Denver de Guru Plant Genetik, una exclusiva variedad feminizada desarrollada a partir de una genética procedente de un criador de Denver, Colorado, de la que poco se conoce salvo su predominancia sativa y todo el encanto que muestra durante el cultivo y a la hora de disfrutar sus deliciosos y potentes cogollos. Es la planta perfecta para el cultivador principiante que busque una sativa resistente, de floración rápida y que asegure unas grandes cosechas de efectos divertidos y muy psicoactivos.

    Lemon Denver es una variedad que crece con gran vigor y con una estructura en forma de árbol de navidad, con largas ramas que apenas podrás soportar el peso de sus densas flores, muy resinosas y con muy poca hoja. Su tamaño podrá tranquilamente alcanzar los 2 metros, muy apropiada para grandes espacios o guerrillas. El período de floración permite cosechar en la primera quincena de octubre y unos increíbles 600 gramos por planta.

    En interior es una variedad perfecta para SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm por su crecimiento columnar. También en SCROG ya que tiene gran facilidad para ramificar cuando se poda o guía, cubriendo grandes espacios en pocas semanas. En unas 7-8 semanas de floración estarás cosechando unos increíbles 450-550 gramos por m2.

    Lemon Denver tiene un delicioso sabor a citratos, con notas de limón y lima mezcladas con un aroma dulce de piña. Tiene un efecto cerebral, estimulante y recreativo, ideal para el uso diario y para compartir con buenas compañías, además de que como marihuana medicinal es muy apropiada para las personas que sufren trastornos intestinales y trastornos alimentarios como la anorexia y en general la pérdida de apetito. No esperes más y reserva ya una de las variedades más sabrosas y medicinales de Guru Plant Genetik, seguro que te sorprenderá.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !