Kush Milk
    • Kush Milk
    • Kush Milk
    • Kush Milk

    Kush Milk

    Kush Milk de Guru Plant Genetik son semillas feminizadas que destacan por sus potentes efectos medicinales y rapidez de floración, además de un delicioso sabor a caramelos de leche.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Kush Milk de Guru Plant Genetik, una exclusiva variedad feminizada desarrollada a partir de Montana Chem Dog de este propio banco, que es una versión feminizada de la original Chem Dawg '91, combinada con el famoso clon elite California OG Kush, genética clásica de California y ganadora de varios premios. El resultado es un híbrido con una ligera predominancia sativa muy estable, fácil de cultivar y muy productivo.

    Kush Milk es una planta que crece con una estructura en forma de árbol de navidad que rara vez supera los 140 cm de altura, ideal para exteriores en los que se busque una variedad discreta, fácil de cultivar y resistente. Su tamaño no impide que se puedan conseguir unos 650 gramos por planta. Tiene un período floración bastante corto que permiten cosechar a finales del mes de septiembre.

    En interior es una variedad perfecta para SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. También en SCROG ya que tiene gran facilidad para ramificar cuando se poda o guía, cubriendo grandes espacios en pocas semanas. En apenas unas 7 semanas desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos increíbles 450 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable usar un buen sistema antiolor.

    Kush Milk tiene un sabor muy dulce con un retrogusto de leche-caramelo y un aroma a tienda de golosinas. Sus efectos son potentes, fuertes y prolongados, con un inicio muy cerebral que surge instantáneamente levantando el ánimo, ideal disfrutar a cualquier hora del día o para aquellos que sufran trastornos alimentarios y náuseas y busquen una buena variedad terapéutica que estimule el apetito.

    No esperes más y reserva ya una de las variedades más medicinales de Guru Plant Genetik, sin duda será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !