Beatnikush
    • Beatnikush
    • Beatnikush
    • Beatnikush
    • Beatnikush

    Beatnikush

    Beatnikush de Guru Plant Genetik son semillas feminizadas, una índica pakistaní pura de gran sabor, producción y unos efectos muy medicinales y potentes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Beatnikush de Guru Plant Genetik, una exclusiva índica afgana pura muy famosa en San Francisco, California, desde su introducción a mediados de la década de los 90. Se trata de una típica índica de porte bajo, muy fácil de cultivar y discreta, perfecta tanto para los amantes de las variedades con los mejores rendimientos en extracciones de resina, como para los que busquen una planta de potentes efectos medicinales.

    Beatnikush es una genética que cuenta con un gran crecimiento desde el primer día, con una estructura en forma de árbol de navidad y gruesas ramas que apenas podrán soportar el peso de sus densas flores. Su tamaño rondará los el metro y medio de altura, muy discreta. El período de floración permite su cultivo en cualquier zona de veranos cortos, ya que se podrá cosechar entre finales de septiembre y primeros de octubre con rendimientos que podrán alcanzar los 600-800 gramos por planta de cogollos de preciosos colores azulados/púrpuras en algunos ejemplares.

    En interior es una variedad perfecta para SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25 cm por su crecimiento columnar, concentrando la producción en gruesas colas del tamaño de botellines de refrescos. En unas 6-8 semanas de floración estarás cosechando unos increíbles 500 gramos por m2. Los olores son muy potentes y penetrantes, conviene usar filtro de carbón u otro sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca.

    Beatnikush tiene un delicioso sabor muy picante, típico de Kush, afrutado con tonos tropicales. Tiene un efecto muy relajante, para desconectar tras una dura jornada. Como marihuana medicinal es muy apropiada para curar dolores de cabeza, insomnio, estrés o esclerosis múltiple. No esperes más y reserva ya una de las exclusivas variedades medicinales de Guru Plant Genetik, no te arrepentirás.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !