Auto Jamaican Blue Montain
    • Auto Jamaican Blue Montain
    • Auto Jamaican Blue Montain

    Auto Jamaican Blue Montain

    Auto Jamaican Blue Montain de Guru Plant Genetik son semillas autoflorecientes y feminizadas con gran predominancia índica de gran sabor y potentes efectos muy relajantes y medicinales.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Auto Jamaican Blue Montain de Guru Plant Genetik, una exclusiva autoflorecientes con gran predominancia índica procedente del cruce de Blue Oregon y Auto Jamaica OG Kush, una genética que reúne lo mejor de cada una de sus madres concentrándolo en plantas que no superarán los 120 cm de altura y un rendimiento muy elevado. Perfecta por su facilidad de cultivo y resistencia para cualquier tipo de cultivador y en exteriores tan reducidos como terrazas, balcones o galerías.

    Auto Jamaican Blue Montain es una genética que cuenta con un gran crecimiento desde el primer día, con una estructura en abeto y largas ramas que se llenarán de preciosos cogollos. Aunque las variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año siempre que se cuente con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se consiguen germinando durante los meses de primavera y las primeras semanas de verano, con los días más largos y soleados del año. También en Cannabislandia os recomendamos germinar directamente en una maceta de 11-15 litros. Sin tener que recuperarse de trasplantes alcanzará la máxima altura antes de comenzar a florecer. En unos 60 días en total, te ofrecerá unos asombrosos 150-180 gramos por planta de cogollos de preciosos colores púrpuras en algunos ejemplares.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos a modo de SOG, llenado el armario con macetas de unos 5 litros y un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4. En 2 meses estarás cosechando unos cogollos super resinosos y de gran tamaño. Los olores son muy fuertes y conviene usar filtro de carbón u otro sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca.

    Auto Jamaican Blue Montain tiene un delicioso sabor muy dulce y afrutado, con unos efectos muy relajantes con cierto nivel de euforia, perfectos para la meditación y combatir problemas de insomnio. No esperes más y reserva ya una de las exclusivas autoflorecientes medicinales de Guru Plant Genetik, no te arrepentirás.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !