Guanokalong sustrato
    • Guanokalong sustrato
    • Guanokalong sustrato

    Guanokalong Complete Mix

    Guanokalong Complete Mix es el medio 100% orgánico ideal para comenzar un cultivo ecológico de marihuana, una mezcla de turbas, guano de murciélago, humus de lombriz y perlita que ofrece un crecimiento espectacular.

    Solo se envía bajo previo pago. Consultar disponibilidad

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Guanokalong Complete Mix es uno de los sustratos más completos del mercado, 100% ecológico y el mejor medio para comenzar cualquier tipo de cultivo, sea con productos orgánicos o no. Su mezcla perfectamente estudiada contiene 350 gramos de Guanokalong Polvo Granulado, con un NPK de 1-10-1 y a base de guano de murciélago que proporciona a las plantas en crecimiento un desarrollo rápido de las raíces y en consecuencia de toda la planta. Mejora la estructura del suelo y aporta gradualmente macroelementos, oligoelementos, enzimas, bacterias beneficiosas, vitaminas y aminoácidos. Un 10% de perlita que mejora la estructura del sustrato y ayuda en la retención de agua y liberándola cuando se precisa. Un 10% de humus de lombriz que incrementan los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato, fortalece el sistema inmunológico de las plantas y mejora la estructura del sustrato, y turbas rubias y negras que también mejoran la estructura del sustrato además de aportar una gran cantidad de materia orgánica.

    Guanokalong Sustrato ofrece una nutrición totalmente optimizada para un mínimo de 2-3 semanas. En Cannabislandia os recomendamos que pasado este tiempo realices un trasplante a una maceta de mayor tamaño y con un sustrato enriquecido con cualquiera de los productos orgánicos de este fabricante, con lo que conseguirás prácticamente cubrir todas las necesidades de las plantas de marihuana hasta la cosecha. Al ser abonos de liberación lenta, irán aportando gradualmente todos los nutrientes que contienen.

    Si eres un apasionado de la agricultura ecológica o simplemente quieres probar siempre con los mejores resultados y facilidad de uso, en Cannabislandia te recomendamos los productos Guanokalong. El Sustrato Guanokalong te ofrecerá el mejor comienzo en tu cultivo de marihuana, con un crecimiento rápido y unas raíces fuertes como pocas veces has podido ver, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    Guanokalong

    Ficha técnica

    Tipo
    Completo (con abono)
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !