Complete Organics
    • Complete Organics
    • Complete Organics

    Complete Organics

    Complete Organics de Guanokalong es un fertilizante 100% orgánico para el cultivo de marihuana, una genial mezcla de los mejores abonos de este fabricante holandés especializado en la agricultura ecológica.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Complete Organics de Guanokalong es un potente abono para el cultivo de marihuana, 100% orgánico y totalmente recomendado para la agricultura ecológica. Se trata de un fertilizante con un NPK 2-5-3 que contiene la más espectacular mezcla de materia orgánica como Guanokalong, guano de murciélago gran fuente de potasio, Cenizas de Palmera que tiene un gran contenido en potasio, fósforo y magnesio, Polvo de Pescado que tiene gran contenido en nitrógeno y fósforo, Polvos de Algas que aporta potasio y microelementos, Lava Volcánica que es muy rica en oligoelementos y Cotton Seed Powder, un fertilizante vegetal obtenido de plantas selváticas con gran contenido en macronutrientes. En conjunto, garantizarán un cultivo con plantas saludables y una increíble producción de resinosos cogollos siempre con el buen sabor que aportan los fertilizantes orgánicos.

    Complete Organics de Guanokalong es el abono ideal para el cultivador que busque un cultivo sencillo, con las máximas garantías y los mejores rendimientos, aportando todos los nutrientes necesarios que las plantas necesitan durante las fases de crecimiento y floración sin la necesidad de usar ningún otro tipo de aditivo, abono o potenciador, siendo incluso innecesario el ajuste del pH del agua de riego. El modo de empleo es muy sencillo, simplemente se debe mezclar con el sustrato, indiferente que sea nuevo o ya usado. Complete Organics devolverá la vida y enriquecerá cualquier suelo por pobre que sea.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia Complete Organis de Guanokalong, posiblemente en abono ecológico más potente y completo del mercado.

    Modo de empleo

    • Usar 1 taza por cada 5 litros de sustrato para una mezcla ligera.
    • Usar 2 tazas por cada 5 litros de sustrato para una mezcla media.
    • Usar 6 tazas por cada 5 litros de sustrato para una mezcla pesada.
    • Con sustratos enriquecidos, reducir las dosis a la mitad.
    Detalles del producto
    Guanokalong
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !