Fan Controller GSE Humedad+Temperatura+Presión Negativa

    GSE3 / ICR3143

    Fan Controller GSE Humedad+Temperatura+Presión Negativa que permite ajustar la temperatura de armario de cultivo y al mismo tiempo evitar que salgan los olores gracias a la presión negativa.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    El Fan Controller GSE Humedad+Temperatura+Presión Negativa permite ajustar la temperatura de armario de cultivo y al mismo tiempo evitar que salgan los olores gracias a la presión negativa. Se programa fácilmente, ajustando la temperatura deseada, velocidad mínima y la presión del invernadero con cuatro botones. También puede ser usado solo para extracción si el aire puede entrar en el invernadero de forma natural (entrada pasiva).

    El controlador se sirve listo para usar y su carcasa lo protege en ambientes húmedos. El sensor tiene 4 metros. La temperatura es programable entre 20 y 30 ºC. La velocidad mínima se puede programar entre: off, 20 % hasta 100 %. La presión negativa se puede programar desde 100 % a 50 %.

    CARACTERÍSTICAS

    • Dimensiones: 160x100x90 mm
    • Diseñado para: 2 A/2x200W/triac2x16A
    • Voltaje: 230V-50Hz
    • Rango medición: -55 a +125 ºC
    • Precisión temperatura: 0,5 ºC
    • Protección: IP54
    Detalles del producto
    GSE
    GSE3 / ICR3143
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !