Vital Grotek Green Line
    • Vital Grotek Green Line

    Vital

    725122

    Vital de Grotek Green Line es un mononutriente de calcio orgánico. Se trata de un elemento imprescindible para el cultivo de marihuana, ya que está involucrado en la división celular y en el transporte de agua y nutrientes.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 24 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 24 puntos que se puede convertir en un vale de 24,00 €.


    Descripción

    Vital de Grotek Green Line es un mononutriente con un 5% de calcio. El calcio es el cuarto elemento más demandado por las plantas de marihuana. Es un elemento imprescindible para la construcción de las paredes celulares, además de vital en el proceso de división celular. Tiene una gran influencia en las hormonas de crecimiento y también regula el transporte del agua y de las sustancias nutritivas a las zonas de la planta donde se precisen. Además contribuye a evitar la acumulación de elementos tóxicos y facilita la absorción de nutrientes equilibrando el PH del sustrato.

    La fórmula de Vital está libre de cloruros, garantizando así una mejor salud para la planta y el suelo. Es una opción excelente para todos los cultivos, especialmente cuando se cultiva en coco. También cuando se parte de aguas de riego blandas o muy blandas, donde la baja concentración de calcio puede provocar carencias. Es compatible con cualquier programa de cultivo, tanto de la línea orgánica Grotek Green Line de Grotek como de cualquier otro fabricante de fertilizantes.

    MODO DE EMPLEO DE VITAL

    • Mezclar 1-2 ml por cada litro de agua. 
    • En cultivos en macetas o bolsas, usar semanalmente.
    • En cultivos en suelo, usar cada 2-4 semanas durante la fase de crecimiento.

    COMPOSICIÓN

    • Calcio 5%
    Los mononutrientes son como su nombre indica, suplementos de un único nutriente que se usan en determinados casos, como carencias o para potenciar determinadas fases. En Cannabislandia siempre tenemos los mejores mononutrientes, fertilizantes y aditivos para el cultivo de marihuana. También contamos con un gran grupo de profesionales que te ayudarán en cualquier duda que tengas. Además en nuestro blog podrás encontrar interesantes temas sobre el cultivo de cannabis.
    Detalles del producto
    725122
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !