Growth Max Grotek Green Line
    • Growth Max Grotek Green Line

    Growth Max

    725127

    Growth Max de Grotek Green Line es un potenciador/estimulador de crecimiento y primeras fases de floración. Se trata de un extracto puro de Kelp 100% orgánico que mejora la salud de las plantas y su desarrollo.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 22 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 22 puntos que se puede convertir en un vale de 22,00 €.


    Descripción

    Growth Max de Grotek Green Line es un extracto puro de Kelp. Se trata de un potenciador/estimulador de crecimiento y primera fase de floración 100% orgánico. El Kelp se considera desde hace mucho como un suplemento orgánico super completo. Son algas marinas que se procesan en frío para obtener un concentrado muy rico en compuestos bioactivos y minerales orgánicos de origen oceánico.

    Growth Max ayuda a las plantas a conseguir su máximo potencial. Los carbohidratos presentes consiguen estimular la biología del suelo, aportando compuestos orgánicos directamente a las raíces de las plantas. Ésto se traduce en plantas con mayores tasas de crecimiento, raíces más sanas y una mayor capacidad para alimentarse.

    Si quieres conseguir unos resultados realmente espectaculares, combina Growth Max con el abono con nutrientes base Core, Micro Power y Vital, además de los aditivos Rype y Root Force de este fabricante. También son productos también 100% orgánicos que ayudan a mejorar la masa radicular de las plantas, conseguir una mayor ramificación y unas cosechas espectaculares. Los cogollos tendrán un sabor más limpio y puro, típico de los abonos orgánicos, además de incrementarse los niveles de resina.

    MODO DE EMPLEO DE GROWTH MAX

    • Agitar antes de usar
    • Mezclar 1 ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento e inicio de floración
    • Aplicar en riegos de raíz

    COMPOSICIÓN

    • Nitrógeno 0,2%
    • Fósforo 0,1%
    • Potasio 0,9%
    Los cultivos de marihuana en los que se usan abonos orgánicos se distinguen por el gran sabor de sus cogollos, además de conseguir plantas más saludables y con un impacto mediambiental mínimo. En Cannabislandia siempre podrás encontrar los mejores fertilizantes y aditivos orgánicos del mercado. En nuestro blog además podrás encontrar los temas más interesantes sobre el cultivo de cannabis que te ayudarán a tener las plantas más sanas. También contamos con el mejor grupo de profesionales a los que podrás consultar siempre que lo precises.
    Detalles del producto
    725127
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !