White Widow Auto
    • White Widow Auto

    White Widow Auto Greenhouse Seeds

    Las semillas de marihuana White Widow Auto de Green House Seeds son la versión autofloreciente de la famosa White Widow, una planta que destaca por su producción, sabor y potencia y que podrás disfrutar ahora en tan solo 9 semanas de cultivo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    White Widow Autoflowering de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada, la versión autofloreciente de la famosa White Widow, una de las plantas más influyentes y premiadas de la historia creada a mediados de los 90 y parte principal de la famosa Familia Blanca que goza de grandiosas características. Cruce estabilizado obtenido mediante la combinación de Brasil y Sur India, destaca en todos sus aspectos: crecimiento, producción, potencia y sabor. Para conservar al máximo todas las cualidades de la variedad original, se ha cruzado con rudelaris que le da su carácter autofloreciente y nos permite el cultivo de esta planta en un total de unas 9 semanas

    White Widow Auto de Green House Seeds es una planta que crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño entre 70-80 cm, compacta y de internudos cortos. En condiciones favorables conseguiremos unos rendimientos de unos 70-80 gramos por planta en aproximadamente 60-65 días desde la germinación. Aunque este tipo de genéticas automáticas se pueden cultivar en cualquier época del año, en Cannabislandia siempre aconsejamos germinar en primavera o verano con el fin de aprovechar al máximo el buen tiempo y los largos días de sol de esas fechas, consiguiendo los mejores rendimientos posibles. En interior es una planta con cosechas cercanas a los 600 gramos por m2 con un equipo de 1000W y un fotoperíodo de 18 horas mínimo de luz y donde nos asombraremos al ver a la velocidad que engordan los cogollos y se van cubriendo de una gruesa capa de resina con un aroma excepcional, dulce y floral, con toques a hachís. Su potencia es muy elevada, con unos efectos muy relajantes que contrastan con un subidón sativo, perfecta para disfrutar en compañía de buenos amigos y pasar momentos inolvidables.

    En Cannabislandia contamos con las mejores variedades de marihuana de los bancos más representativos del mercado, como es el caso de Green House, expertos en ofrecer genéticas feminizadas y autoflorecientes de la máxima calidad. White Widow Auto es una pequeña planta automática de fácil cultivo, ideal para aquellos cultivadores que sólo dispongan de una pequeña terraza o balcón y donde podrán cosechar unos cogollos de gran calidad con total discreción.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !