Northern Lights Autoflowering
    • Northern Lights Autoflowering

    Northern Lights Auto Greenhouse Seeds

    Las semillas de marihuana autofloreciente Northern Light Autoflowering de Green House Seeds son plantas de pequeño tamaño que completan su ciclo en semanas y destacan por su potencia y un sabor fiel a su versión original.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Northern Light Autoflowering de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada, la versión autofloreciente de la famosa Northern Lights, una de las genéticas más influyentes en la cultura cannábica junto a Haze y Skunk. Para conservar al máximo todas las cualidades de la variedad original, se ha cruzado con Green-O-Matic que le da su carácter autofloreciente que nos permitirá cosechar en unas 10 semanas desde la germinación.

    Northern Light Autoflowering de Green House Seeds es una planta que crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño entre 90-120 cm, compacta y de internudos medios. En condiciones favorables, conseguiremos unos rendimientos de unos increíbles 150 gramos por planta en aproximadamente 70 días desde la germinación. Aunque este tipo de genéticas automáticas se pueden cultivar en cualquier época del año, en Cannabislandia os recomendamos germinar en primavera o verano con el fin de aprovechar al máximo el buen tiempo y los largos días de sol, consiguiendo los mejores rendimientos posibles y cosechando ante la envidia de nuestros amigos que aún tendrán sus plantas en crecimiento o en el mejor de los casos comenzando la floración. En interior es una planta con cosechas cercanas a los 800 gramos por m2 con un equipo de 1000W y un fotoperíodo de 18 horas mínimo de luz. Los aromas y sabores son espectaculares, a incienso y hachís con unos efectos potentes e instantáneos, ideales para desconectar de un largo día de trabajo.

    En Cannabislandia contamos con las mejores variedades de marihuana de los bancos más representativos del mercado, como es el caso de Green House, expertos en ofrecer genéticas feminizadas y autoflorecientes de la máxima calidad. Northern Light Autoflowering es una pequeña planta automática de fácil cultivo, adecuada para cultivar en invierno o en verano en cualquier espacio reducido como terrazas, balcones o jardines, donde aparte de pasar desapercibida nos recompensará con una muy buena cantidad de resinosos y sabrosos cogollos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !