King's Kush Auto
    • King's Kush Auto

    King's Kush Auto

    Las semillas de marihuana King´s Kush Auto de Green House Seeds son la versión autofloreciente de la King´s Kush, una planta que destaca por su gran colorido, su sabor a uva y su increíble producción de tricomas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    King´s Kush Autoflowering de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada, la versión autofloreciente de la King´s Kush, un gran híbrido resultado de cruzar dos grandes genéticas como son OG Kush y Grape que da lugar a plantas con un gran sabor a uva, con muy buena potencia y enorme producción de tricomas. Para conseguir mantener todo su encanto se ha usado una Rudelaris que le da su carácter autofloreciente y permite su cultivo en un período total de unas 9 semanas, perfecta para aquellos cultivadores que cuenten con pequeños espacios como terrazas o balcones y donde pasarán inadvertidas para los curiosos.

    King´s Kush Auto de Green House Seeds es una planta que crece con gran vigor hasta alcanzar una altura total de unos 80-90 cm. Aunque en exterior se pueden plantar en cualquier época del año en la que dispongamos de un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia siempre recomendamos plantar en primavera o veranos para aprovechar así los días más largos y con mejor tiempo del año, con lo que podremos conseguir cosechas cercanas a los 80 gramos por planta. En interior con un fotoperíodo de 18/6, podremos conseguir cosechas de hasta 600 gramos por m2 con un equipo de 1000W, con unos cogollos muy compactos, resinosos y con poca hoja. El sabor y los aromas son espectaculares, dulces, frescos, con trasfondos afrutados y su potencia es elevada, con unos efectos inmediatos, muy apropiada para terminar un largo día de trabajo, relajarse o pasar buenos y largos momentos de tranquilidad con los amigos.

    En Cannabislandia contamos con las mejores variedades de marihuana de los bancos más representativos del mercado, como es el caso de Green House, ganadores de innumerables premios y copas que avalan su calidad. King´s Kush Autoflowering es una pequeña planta automática ideal para cultivar tanto en interior como en exterior que nos proporcionará buenas cosechas de sabrosos cogollos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !