GH Amnesia

    GH Amnesia de Greenhouse Seeds son semillas feminizadas con dominancia Sativa. Se trata de un híbrido que combina Super Silver Haze y Afghan.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    GH Amnesia de Greenhouse Seeds son semillas feminizadas con dominancia Sativa. Se trata de un híbrido que combina por un lado Super Silver Haze, uno de los mejores híbridos Haze de la historia y uno de los buques insignia de Greenhouse. Y por otro lado Afghan, una Indica que ayuda a reducir un poco el período de floración, además de influir en su producción y resistencia.

    GH Amnesia es una planta fácil de cultivar y resistente, totalmente adaptada al cultivo tanto interior como exterior. Tiene una estructura típica de abeto, con largas ramas desde las zonas inferiores que se acortan para terminar en una gruesa apical. Por su fuerte crecimiento, es ideal para técnicas de cultivo que requieras podas o guiados.

    En interior Amnesia de Greenhouse se cosecha en unas 9-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo. Los rendimientos son muy elevados, pudiendo alcanzar los 900 gramos por m2 con un buen sistema de iluminación LED y aporte de CO2. En exterior se cosecha entre finales de septiembre y la primera quincena de octubre. En los ejemplares de mayor tamaño los rendimientos llegarán a los 700 gramos por planta.

    Los cogollos son densos, pesados y de forma cónica. Además son muy resinosos y desprenden una fragancia cítrica a limón realmente deliciosa. El sabor es intenso, con una mezcla de toques a limón y una cremosidad que recuerda al aceite de oliva recién prensado. También se aprecian ligeras notas de nuez y Haze. Los efectos son potentes y equilibrados, una buena combinación del colocón mental y corporal de Indica, con sensaciones edificantes de Sativa

    Características GH Amnesia

    • Super Silver Haze x Afghan
    • 65% Sativa / 35% Indica
    • Floración en interior 9 - 10 semanas
    • Producción en interior hasta 900 gramos por m2
    • Cosecha en exterior entre finales de septiembre y principios de octubre
    • Producción en exterior 700 gramos por planta
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !