Cloud Walker
    • Cloud Walker

    Cloud Walker

    Cloud Walker son semillas feminizadas y un híbrido con dominancia sativa cruce de la poderosa sativa colombiana Punto Rojo, y la genética californiana de Mendocino Mendo Breath x Purple Punch, que acorta el tiempo de floración y el tamaño de la planta.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Cloud Walker son semillas feminizadas y una de las últimas novedades que nos presenta el prestigioso y legendario banco Greenhouse. Se trata de un híbrido con dominancia sativa cruce de la poderosa sativa colombiana Punto Rojo, y la genética californiana de Mendocino Mendo Breath x Purple Punch, que acorta el tiempo de floración y el tamaño de la planta.

    Es una planta que crece alta y necesita apoyo, especialmente en floración. Se puede esperar un estiramiento de entre el doble y el triple en floración. Los cogollos son compactos y muy resinosos. Hacia final de floración, expresan una coloración herencia de su madre colombiana muy llamativa.

    El perfil de sabor va desde piña tropical hasta vainilla dulce y caramelo con matices terrosos. El efecto es muy estimulante. Al principio es casi psicodélico debido a la influencia de Punto Rojo. Después tiene un efecto más corporal.

    Características Cloud Walker

    • Dominancia Sativa
    • Floración en interior 63 - 70 días
    • Producción en interior media
    • Cosecha en exterior finales de octubre
    • Producción en exterior 600 gramos por planta
    • Altura media 170 - 200 cm
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !