Auto-Bomb GreenHouse

    Las semillas de marihuana autofloreciente Auto Bomb de Green House Seeds son plantas feminizadas de pequeño tamaño, alto rendimiento y un ciclo total de cultivo de unas increíbles 7 semanas, ideales para cultivar tanto en verano como en primavera, otoño o invierno.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto-Bomb de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada, resultado de combinar Grass-O-Matic y Big Bang Autoflowering, obteniendo así una planta autofloreciente de pequeño tamaño de fácil cultivo que nos permitirá cultivar en cualquier época del año hasta en el lugar más limitado, como pequeños jardines, terrazas o balcones incluso en invierno.

    Auto Bomb de Green House Seeds crece con vigor desde los primeros días de cultivo en forma de árbol de navidad, con un tamaño pequeño y compacto de hasta 120 cm. En condiciones favorables, conseguiremos unos rendimientos de unos 50 gramos por planta en aproximadamente 7 semanas desde la germinación. Aunque este tipo de genéticas autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año, en Cannabislandia os aconsejamos germinar en primavera o verano con el fin de aprovechar al máximo el buen tiempo y los largos días de sol, consiguiendo los mejores rendimientos y siendo la envidia de tus amigos cultivadores al ver sus plantas aún en crecimiento o comenzando a florecer y tú cosechando unos jugosos y resinosos cogollos. En interior es una planta con cosechas cercanas a los 800 gramos por m2 con un equipo de 1000W y un fotoperíodo de 18 horas mínimo de luz. Los aromas y sabores son espectaculares, dulces, frutales y especiados con trasfondos Skunky. Su potencia es suave y los efectos relajantes y calmantes, ideal para descansar tras un largo duro día de trabajo.

    Disfruta en Cannabislandia de Auto Bomb de Green House Seeds, una pequeña autofloreciente de fácil cultivo que apenas requiere más mantenimiento que un buen sustrato y agua y que te proporcionará una muy buena cantidad de cogollos con unos aromas increíbles y una concentración de tricomas espectacular.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !