Take It & Grow Kit
    • Take It & Grow Kit

    Take It & Grow Kit

    Take It & Grow Kit de Green Planet Nutrients es un completísimo pack de cultivo de marihuana que contiene 9 productos con los que conseguirás un crecimiento impresionante y unas cosechas dignas del mejor cultivador profesional.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Take It & Grow Kit de Green Planet Nutrients es un lote de productos para el cultivo de marihuana de los más completos del mercado. En él se incluyen fertilizantes base, potenciadores, complejos enzimáticos, radiculares y vitamínicos con los que conseguirás unos resultados excepcionales con una gran facilidad de uso.

    • Hydrofuel Grow A&B 500ml, un abono base de crecimiento en dos partes y válido para cultivos en tierra, fibra de coco o hidropónico. Contiene todos los macronutrientes y micronutrientes imprescindible durante esta etapa.
    • Hydrofuel Bloom A&B 500ml, un abono base de floración en dos partes y válido para cultivos de marihuana en cualquier medio. Contiene todos los nutrientes necesarios para garantizar una formación de cogollos exuberante.
    • Root Builder 500ml es un estimulador radicular que refuerza la actividad macrobiótica del suelo, mejorando la conversión de los nutrientes y facilitando la asimilación de los mismos. Incrementa la masa radicular en cualquier medio de cultivo.
    • Aussie Tonic 500ml es un complejo vitamínico con hormonas que estimula el crecimiento y reduce el estrés de las plantas de marihuana. Incrementa la actividad celular y con ellos aumentan las defensas y las funciones vitales en general.
    • Pro Cal 500ml es un suplemento de Calcio y Magnesio, imprescindibles para la creación de células y el fortalecimiento de las paredes celulares, así como la fabricación de clorofila que mediante el proceso de fotosíntesis se transforma en energía.
    • Zyme 10 cápsulas es un complejo enzimático que actúa sobre las raíces muertas del sustrato trasformándolas en nutrientes fácilmente asimilables, evitando así que sean caldo de cultivo de hongos patógenos que puedan encontrar en el sustrato un buen lugar para habitar.
    • Liquid W-8 500ml aporta carbohidratos simples y compuestos, ácido húmico, extracto de Yuca, ácido ascórbico o triacontanol entre otros. Es una fuente natural de energía para la etapa de floración, aumenta los niveles de aceites esenciales, estimula la fotosíntesis, mejora la división celular y protege a las plantas de los rayos UV.
    • Massive 500ml es un gran potenciador de floración que aporta los macronutrientes necesarios para un mejor desarrollo de los cogollos. También contiene carbohidratos, vitaminas e aminoácidos que permiten una mejor asimilación de nutrientes y una mejor trasferencia de energía que se verá reflejada en una mejor cosecha.
    • Finisher 500ml logra incrementar los niveles de resina y terpenos, consiguiendo con ello unos cogollos más sabrosos, aromáticos y potentes. Contiene vitaminas y aminoácidos esenciales, indispensables tanto en la formación de flores como en su posterior engorde. También incluye triacontanol e hidratos de carbono simples y compuestos.

    Disfruta en Cannabislandia de Take It & Grow Kit de Green Planet Nutrients, un pack de cultivo para que te conviertas en todo un profesional. Incluimos la tabla de abonado con la que te será muy fácil y orientativo seguir un plan de cultivo con un máximo rendimiento.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !