Hydrox
    • Hydrox

    Hydr-Ox

    Hydr-Ox de Green Planet Nutrients es un potente desinfectante para cultivos de marihuana en sistemas hidropónicos con un gran poder de oxigenación.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Hydr-Ox de Green Planet Nutrients es un producto para la oxigenación y desinfección de sistemas hidropónicos. Se trata de agua con una molécula extra de Oxígeno que evitará la aparición de hongos en el tanque o las raíces de las plantas de marihuana a la vez que aumentará la concentración de Oxígeno en el medio, favoreciendo tanto la asimilación de nutrientes como procesos vitales como la fotosíntesis y la división celular, así como no permitiendo la instalación de patógenos en las raíces de las plantas. Cuenta con un 29% de H2O2 de gran calidad, lo que lo hacen uno de los mejores productos de su categoría.

    Hydr-Ox es compatible con el plan de cultivo de Green Planet Nutrients en hidropónico y en Cannabislandia os lo recomendamos tanto si usáis ésta como cualquier otra gama de fertilizantes de otras marcas. Las raíces de tus plantas de marihuana estarán más sanas y protegidas contra enfermedades y hongos que puedan afectar tanto a la salud como al resultado final del cultivo.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Añadir 0,5 ml por litro al depósito de agua.
    • Se deben esperar unos 30 minutos antes de añadir los nutrientes y aditivos habituales.

    Contiene

    • Peróxido de Hidrógeno 29%
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !