Aussie Tonic 1L
    • Aussie Tonic 1L

    Aussie Tonic

    Aussie Tonic de Green Planet Nutrients es un complejo multivitamínico que también contiene hormonas, diseñado para reducir el estrés y reforzar las funciones esenciales en cultivos de marihuana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Aussie Tonic de Green Planet Nutrients es un potente complejo con vitaminas y hormonas, especialmente diseñado para cultivos de marihuana cuya función es combatir el estrés a la vez que refuerza sus funciones esenciales y protege a las plantas contra ataques externos. Las vitaminas presentes ayudan a incrementar la actividad celular y reducir el impacto de trasplantes, estrés hídrico, carencias de nutrientes o plagas y hongos entre otros.

    Aussie Tonic de Green Planet Nutrients contiene vitaminas de la familia B, como B1 que alivia el estrés y ayuda a regenerar las raíces. B2, una coenzima que protege contra el estrés y ataque de plagas y hongos. B6, coenzima que actúa en la protección de las plantas de marihuana. Y B12, que juega un importante papel de apoyo. También entre otra vitaminas contiene D3, una hormona que refuerza las raíces y permite a los demás componentes desarrollar su función correctamente. Destacamos entre sus componentes la presencia de Ácido Ascórbico, un poderoso antioxidante que protege a las plantas de ataques de plagas, hongos y enfermedades a la vez que actúa evitando los daños causados por los rayos del sol a la vez que incrementa la posibilidad de las plantas de convertir la energía solar en hidratos de carbono.

    Descubre en Cannabislandia Aussie Tonic de Green Planet Nutrients, uno de los productos más completos en su categoría y con el que mejorarás increíblemente los resultados de Hydro Fuel Grow e Hydro Fuel Bloom o de cualquier otra línea de nutrientes base de otras marcas.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar de 0,5 a 1 ml por litro de agua en esquejes y semillas.
    • Usar de 1 a 2 ml por litro durante el crecimiento.
    • Usar de 1,5 a 2 ml por litro durante la floración (excepto las dos primeras semanas de floración)
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos usar medidores de PH y EC y seguir la tabla de abonados de que ha diseñado Green Planet Nutrients y nosotros adjuntamos en esta ficha.

    Composición

    - Ácido ascórbico.
    - Vitamina B1
    - Vitamina B2
    - Vitamina B6
    - Vitamina B12
    - Vitamina C
    - Vitamina D3
    - Ácido Naphthaleleacetico

    Detalles del producto
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !