Tripack Flora
    • Tripack Flora

    Tripack FloraDuo Agua Dura

    Tripack FloraDuo Agua Dura es un pack de cultivo que contiene lo necesario para un cultivo de marihuana con unas plantas muy saludables, con una buena producción de cogollos muy resinosos y con un gran sabor y aroma, apto para tierra, coco, hidropónico y aeropónico y especialmente concebido para su uso con aguas de riego duras o excesivamente duras.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Tripack FloraDuo Agua Dura de General Hydroponics/Terra Aquatica es un lote productos que consta de fertilizantes base para crecimiento y floración y un potente aditivo que mejorará el final del cultivo con unos cogollos espectaculares. Su fórmula especial hace que sea ideal para su uso en el caso de contar con aguas de riego duras o muy duras. El alto contenido en Calcio de las aguas duras, hace que se puedan ver afectadas la asimilación de otros nutrientes.

    Contiene

    • DualPart Grow Agua Dura 500 ml , un potente abono de crecimiento con un NPK de 7-4-10 que garantiza un amplio desarrollo de la masa radicular y un crecimiento saludable. Su contenido en Nitrógeno y Potasio es esencial para conseguir unas plantas que entren en floración en las mejores condiciones posibles.
    • DualPart Bloom 500 ml, un abono de floración que tiene un NPK de 4-9-7. Su contenido en Fósforo y Potasio harán que las plantas asimilen mejor los nutrientes del suelo y los transporten a las flores. también mejora el contenido de azúcares y almidones.
    • FinalPart 500 ml es un aditivo para la fase final de floración. Tiene un NPK de 0-6-5 que proporciona a las plantas todos los minerales necesarios para mejorar el sabor y los aromas de la cosecha, así como su volumen. También ayuda a metabolizar los nutrientes del sustrato y aumenta el contenido de principios activos de los cogollos.
    • pH Kit y Dry pH Down de regalo

    Descubre en Cannabislandia los packs de cultivo de GHE/Terra Aquatica. Con Tripack Flora Series Agua Dura conseguirás los mejores resultados con una gran facilidad de uso. Te recomendamos visitar nuestro blog y consultar las tablas de abonados de este gran fabricante californiano de fertilizantes y productos para el cultivo de marihuana.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !