PH Down Dry
    • PH Down Dry

    pH Down Dry (Seco)

    El pH Down Seco de General Hydroponics es un novedoso producto sólido que corrige eficazmente el pH del agua o de la solución nutriente en cultivos de marihuana en el caso que éste se encuentre por encima de los valores recomendados.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    pH Down Seco de General Hydroponics es un novedoso producto de este prestigioso fabricante californiano. Con la misma eficacia que el ph Down líquido, esta nueva fórmula se presenta en modo de cristales que permanecen activos al tiempo hasta que se disuelvan, cumpliendo la doble función de reducir y estabilizar el pH y aportando Nitrógeno y Fósforo para unas raíces sanas y un follaje de un verde espectacular.

    El pH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez o alcalinidad de una disolución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Se dice que un agua con pH 7.0 es neutra, si es mayor que 7.0 es alcalina o básica e inferior a 7.0 es ácida. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad... y que variará entre 5.5 y 6.5 . pH Down Seco de General Hydroponics es una mezcla equilibrada forfatos de urea acidifican y estabilizan el pH.

    Las plantas de marihuana que tienen dificultades para absorber los nutrientes por un pH mal ajustado tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades, hongos, plagas y tanto sus hojas, como tallos y flores mostrarán un aspecto raquítico y no darán lo mejor de sí, así que no te la juegues y consigue en Cannabislandia un corrector de pH fiable como pH Down Seco de General Hydroponics.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Se deben añadir pequeñas cantidades en la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el PH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el PH óptimo.

    Composición

    • Fosfato de urea

    Envase

    pH Down Seco de General Hydroponics está disponible en formatos de 25gr y 250gr.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !