Northern Lights X Genehtik Seeds
    • Northern Lights X Genehtik Seeds

    Northern Lights X

    Northern Lights X de Genehtik Seeds son semillas de marihuana feminizada índica. Se trata de una deliciosa y elegante versión mejorada de la clásica Northern Lights holandesa, una de las índicas más influyentes de la historia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Northern Lights X de Genehtik Seeds son semillas feminizadas 100% índica. Se trata de una excelente versión mejorada de la legendaria Northern Lights holandesa, una índica afgana muy influyente. Es junto a Skunk y Haze, la variedad más influyente de la historia, pieza fundamental en el desarrollo de múltiples híbridos modernos.

    En interior es una variedad muy fácil de cultivar, la típica planta que además de no complicar el cultivo, ofrece siempre unos enormes rendimientos. Es perfecta para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar la producción en densas colas de compactos y resinosos cogollos. Tiene un período de floración de unos 60-65 días, con enormes rendimientos de entre 550 y 600 gramos por m2. Los olores son muy discretos, es de las pocas variedades que se pueden cultivar son usar sistema antolor.

    En exterior Northern Lights X es una planta muy vigorosa, de estatura media y crecimiento rápido. Tiene una estructura típica de índica afgana, en forma piramidal. En las plantas de mayor tamaño los rendimientos pueden llegar a los 1800 gramos, con cogollos gruesos, compactos y cubiertos de una gruesa capa de brillante resina. En zonas húmedas, se debe tener precaución por el ataque de hongos debido a su densidad floral. Se cosecha a principios de octubre en el hemisferio Norte, y a principios de abril en el hemisferio Sur.

    El sabor y aromas son excepcionales, con toques ocres y terrosos muy intensos. Los efectos son potentes y muy relajantes, no te dejarán pensar. Ideal para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad a última hora del día..

    CARACTERÍSTICAS DE NORTHERN LIGHTS X

    • Índica
    • THC 15,73% 
    • CBD 0,33%
    • Producción interior 550 - 600 gramos por m2
    • Floración interior 60 - 65 días
    • Producción exterior 1300 - 1800 gramos por planta
    • Cosecha exterior Octubre en el hemisferio Norte / Abril en el hemisferio Sur
    Los mejores cultivos siempre requieren de los mejores productos. Con semillas de marihuana de calidad, fertilizantes y aditivos específicos o buena iluminación, las mejores cosechas siempre están garantizadas. Por éso en Cannabislandia podrás encontrar todo lo necesites para que tus plantas, además de contar con el mejor grupo de profesionales que te ayudará en todo lo que desees. También contamos con un blog donde tenemos las guías de cultivo, trucos y consejos más útiles.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !