Nevil Bilbo Auto
    • Nevil Bilbo Auto

    Nevil Bilbo Auto

    Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds son semillas de marihuana autofloreciente. Se trata de una versión automática de la famosa Neville´s Haze que destaca por su potencia de sativa y rapidez en completar la floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds son semillas de marihuana autofloreciente y feminizadas, una fantástica versión de la gran Neville´s Haze, híbrido holandés creado en los años dorados partiendo de Haze y Northern Light#5 y con un porcentaje de 75% de sativa. Si por algo destaca esta súper variedad es por su gran potencia psicodélica, su excepcional sabor y sus largos meses de floración. Para seguir manteniendo todas las cualidades de tan excepcional planta, los breeders de Genehtik Seeds optaron por combinarla con una Northern Light Auto, con lo que nos encontramos con una autofloreciente con un crecimiento muy amplio y con un período total de cultivo en torno a las 10 semanas, siempre conservando todo el encanto de la Neville´s Haze original.

    Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds es una planta que recomendamos plantar en exterior durante la primavera o principios de verano en macetas de unos 11 litros, con lo que obtendremos unos preciosos ejemplares que en ocasiones pueden llegar a superar los 130 cm de altura. Estas plantas más altas pueden llegar fácilmente a unos increíbles 200 gramos, siendo de las autoflorecientes más productivas que podrás encontrar y que compensará las 10 semanas de cultivo.

    En interior con un fotoperíodo alto podremos alcanzar los 600 gramos por m2, una auténtica barbaridad para tan sólo 70-75 días desde la germinación. La potencia es de sativa, muy electrizante y amena para disfrutar a cualquier hora del día, no tanto de la noche si tenemos pensado irnos a dormir después de fumar. El aroma y los sabores son fiel reflejo de su nombre, con toques metálicos, a incienso y cítricos.

    CARACTERÍSTICAS DE KRITIKAL BILBO AUTO

    • Sativa
    • Producción interior 500 - 600 gramos por m2
    • Cosecha interior 10 - 11 semanas desde la germinación
    • Producción exterior 125 - 200 gramos por planta
    • Cosecha exterior 10 semanas desde la germinación
    Disfruta en Cannabislandia dela genial Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds, unas semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas que nos transportarán a los sabores de la vieja escuela holandesa.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !