Gorila Bilbo
    • Gorila Bilbo

    northern light auto

    SEMGNT01F9008

    Gorila Bilbo de Genehtik Seeds son semillas feminizadas y una versión de la famosa Gorilla Glue #4, una de las variedades más potentes de la actualidad con más de un 25% de THC.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Gorila Bilbo de Genehtik Seeds son semillas feminizadas y una versión de una de las variedades más de moda. Se trata de una variedad famosa por su potencia extrema, con porcentajes de THC superiores al 25%. La Gorilla Glue #4 es un cruce accidental de Chem Sister y Sour Dubb, combinada después con Chocolate Diesel. Es una planta resistente y fácil de cultivar, con cogollos cargados de resina. Los amantes de las extracciones encontrarán en esta variedad un diamante en bruto.

    Gorilla Bilbo cuenta con una clara dominancia índica, con un crecimiento rápido y elegante. Tiene una estructura piramidal y un tamaño mediano-grande. Cuenta con una gran resistencia a hongos y plagas, aunque no tanta a dosis de fertilizantes muy altas. Conviene llevar una alimentación continua pero no excesiva. Se cosecha en octubre en el hemisferio norte y en abril en el hemisferio sur. Los rendimientos son elevados, de 1000 a 1300 gramos en los ejemplares de mayor tamaño.

    En interior es la variedad ideal para los cultivos en SOG más espectaculares partiendo de esquejes de unos 20cm. Sus cogollos además de una gruesa capa de resina presentan muy poca hoja, lo que facilita el manicurado. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 60-63 días. Los rendimientos con una buena iluminación rondan los 500-600 gramos por m2. Debido a su herencia genética, los olores son muy penetrantes y se aconseja usar filtro de carbón.

    Su aroma y sabor es delicioso, con notas terrosas, ácidas, cítricas y a combustible. Su potencia es extrema, incluso los más habituales pueden sucumbir ante ella. Los efectos son tremendamente relajantes, es posible que una vez sentado en el sofá, no sean capaz de volver a levantarte en un buen rato.

    CARACTERÍSTICAS GORILA BILBO

    • Dominancia índica
    • Gorilla Glue #4 x Gorilla Glue #4
    • Producción interior 500 - 600 gramos por m2
    • Floración interior 60 - 63 días
    • Producción exterior 1000 - 1300 gramos por planta
    • Cosecha exterior Octubre (Hemisferio Norte) – Abril (Hemisferio Sur)
    Detalles del producto
    SEMGNT01F9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !