Blubonik
    • Blubonik

    Blubonik

    Blubonik de Genehtik Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de una genética con gran carga Blueberry que destaca por producir unos resinosos cogollos de potentes efectos y sabor a arándanos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Blubonik de Genehtik Seeds son semillas de marihuana feminizada con una ligera dominancia índica. Se trata del resultado de combinar una vieja genética canadienses conservada desde los inicios de este banco y conocida como Kootenay Blueberry, con una Blueberry muy especial. Este planta hereda principalmente rasgos Blueberry, como su excepcional sabor y unos cogollos super resinosos de ligeros colores azulados/púrpura.

    En exterior Blubonik es ideal para todo tipo de climas, aunque en los más húmedos conviene prestar atención por la posible aparición de hongos. Es una planta muy vigorosa y fácil de cultivar, de altura media, crecimiento robustos y grandes hojas. Se cosecha en octubre en el hemisferio Norte, y en abril en el hemisferio Sur. En las plantas de mayor tamaño se pueden alcanzar rendimientos de 1000-1300 gramos.

    En interior muestra un crecimiento columnar, por lo que es perfecta para cultivos en SOG cuando se selecciona una buena madre. En floración los olores son muy intensos y es necesario usar filtro de carbón u ozonizador. Tiene un período de flora de unas 8-9 semanas, con rendimientos de 450-500 gramos por m2 con un equipo de 600W.

    El sabores el clásico de las mejores Blueberry, a arándanos y frutas de bosque, de las variedades más espectaculares. Los efectos son muy potentes, no recomendada para los que busquen plantas de efectos suaves. Produce una intensa sensación de relajación, es muy narcótica.

    CARACTERÍSTICAS DE BLUBONIK

    • Dominancia índica
    • Producción interior 450 - 500 gramos por m2
    • Floración interior 60 - 65 días
    • Producción exterior 1000 - 1300 gramos por planta
    • Cosecha exterior Octubre en el hemisferio Norte / Abril en el hemisferio Sur
    Para conseguir los mejores cultivos, no sólo basta con usar semillas de marihuana de calidad. También influye el uso de fertilizantes y aditivos orgánicos, una buena iluminación, calidad del agua. En Cannabislandia podrás encontrar siempre los mejores productos y el mejor equipo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !